EL MEJOR APOSTADOR DEL MUNDO REVELA SUS SECRETOS

Dave Oancea es un pronosticador profesional de deportes, el año pasado aseguró que Denver ganaría el Super Bowl 50. Su pronóstico no hubiera sido nada especial sino fuera porque el Sr. Oancea ya acumula varios aciertos extraordinarios en su historial.

Para no ir más lejos, en 2015, una semana después de que iniciara la temporada de la MLB, Oancea apostó $100,000 dólares a que Kansas City Royals sería el campeón de la serie mundial, algo que finalmente sí sucedió.

Dos semanas más tarde (sin perder tiempo), el consultor originario de Honolulu, predijo que Holly Holm vencería a Ronda Rousey apostando $20,000 dólares en el duelo por el campeonato femenino de la UFC, la hasta aquél entonces invicta perdió y Oancea ganó de nuevo.

Relacionado: Caliente Sports te da $100 gratis de bienvenida sin necesidad de depósito.

Lo llamativo de la predicción fue que las casas de apuesta pagaban $1,100 dólares por cada dólar apostado a favor Holly Holm, es decir, el mercado daba por sentado que Rousey continuaría con su invicto.

Oancea también puede presumir que el pasado 2012, cuando empezaron los playoffs del futbol americano profesional, su pronóstico fue que Baltimore ganaría el SB, factor que se cumplió, a pesar de ser el candidato menos favorito según los expertos de la industria del juego de Las Vegas.

¡Regístrate en Caliente.MX, realiza tu 1er depósito y te lo duplicamos hasta $2,000 MXN para que disfrutes de toda la emoción de los deportes!

Su porcentaje de aciertos ha sido impresionante, casi imposible de creer. Su récord de apuestas de MLB es 125 ganados y 3 perdidos, en futbol colegial es 12-0 y en futbol profesional es 9-1. Todos estos records tienen documentación que los respalda, es decir, tickets que muestran la apuesta realizada, con el monto jugado y su nombre impreso en ellos.
Se puede creer en su talento o no, sin embargo, Oancea ha dado muestras de veracidad, por ejemplo, publicó un análisis sobre el SB 50 en el que anticipa que Denver ganará el SB 50 y que sería un gran partido, la mejor ofensiva que fue Carolina, versus la mejor defensa que fue Denver. Pero, las defensas son las que ganan campeonatos, aseguró.

El consultor basado en Las Vegas dijo en aquél entonces “Para vencer a la mejor defensa, se debe tener a los mejores receptores, y Carolina simplemente no los tiene, (además) Denver tiene experiencia. Este será el cuarto SB de Manning, y el segundo de 15 jugadores de Denver. Carolina, sin embargo, solo tienen seis jugadores con experiencia en SB previamente, y Cam Newton no es uno de ellos”, dichas palabras fueron verdades que con el tiempo le dieron la razón a Oancea.