Ve por grandes ganancias con los slots con acumulados progresivos

En Caliente Casino hay montones de acumulados progresivos a llevarse y siempre están creciendo. Aquí puedes descubrir tres de estos juegos y cómo puedes ganar pagos que te cambiarán la vida.
Gladiator Road to Rome 

Gladiator-Road-to-Rome-Screenshot-III (1)
Puede que la película Gladiador haya sido estrenada en 2000, pero sigue siendo popular hoy en día y ha inspirado a un par de slots en línea. Gladiator Road to Rome es uno de estos slots y además de llevar a tus personajes favoritos a un juego lleno de bonos, ¡también te dan la oportunidad de ganar un acumulado progresivo que puede llegar a valer más de $1,345,000!
Gladiator Road to Rome es un slot de 5 carretes y 3 filas con 25 líneas de pago fijas. Los carretes están colocados sobre una vista del Coliseo con banderines ondeando arriba de ellos. Los símbolos de alto valor incluyen a los personajes Cómodo, Lucila, Próximo y Tigris de la Galia mientras que los símbolos de bajo valor son las cartas de juego del 9 al As.
Cuando el símbolo de gladiador cae completamente apilado en los carretes se convierte en comodín y sustituye a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos de bono y disperso, para formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso cuenta con armas cruzadas sobre un escudo mientras que el símbolo de bono es el yelmo del gladiador.
Si quieres ganar el acumulado progresivo, entonces necesitarás activar el juego del Bono del Gladiador obteniendo el símbolo de bono del yelmo en los carretes 2, 3 y 4 al mismo tiempo. Se te mostrarán nueve yelmos y estos estarán hechos de bronce, plata u oro. Cada uno de los metales vale un premio diferente en dinero, siendo el de oro el más valioso. ¡Si todos los nueve yelmos están hechos de oro el acumulado progresivo será tuyo!
Si obtienes tres, cuatro o cinco símbolos dispersos en cualquier lugar en los carretes, ganarás 5, 8 o 12 tiradas gratuitas, respectivamente. Serás llevado luego a una pantalla donde elegirás tres de 12 escudos para ganar bonos que acompañarán las tiradas. Los escudos pueden otorgar:
• Tiradas gratuitas extras – Hasta 3 tiradas gratuitas extras
• Multiplicador de ganancia – Un multiplicador de ganancia de hasta 3x
• Símbolo de impulso de pago – Incrementa el pago de un símbolo elegido aleatoriamente por 5x
• Símbolo comodín extra – Un símbolo elegido aleatoriamente se convierte en comodín extra durante las tiradas
• Símbolo que paga como disperso – Se elige un símbolo al azar para comportarse como un símbolo disperso. También se expandirá durante las tiradas
• Impulso comodín del gladiador – Cuando un símbolo de Gladiador cae parcialmente en los carretes se extiende para convertir el carrete entero en comodín.
El slot cuenta con un rango de apuesta de $0.25 hasta $125.00 por tirada de manera que puedes jugar por este enorme acumulado incluso con un pequeño presupuesto. Así como el acumulado progresivo, también hay un pago mayor fijo de 1,000x por obtener cinco símbolos de gladiador a lo largo de una línea de pago. Cómodo puede pagar hasta 500x, Lucila puede pagar hasta 375x, Próximo puede pagar hasta 250x y Tigris de la Galia puede pagar hasta 250x.
Si deseas disfrutar de la emoción del Coliseo y ver si puedes retirarte con enormes premios, entonces pon a girar los carretes de este slot, hoy.
Wu Long Jackpot 

wu-long-slot-2
Las celebraciones tradicionales chinas son fabulosas explosiones de colores, imágenes y sonidos que de seguro levantan el espíritu. Si siempre has soñado el experimentar una, entonces pon a girar los carretes del slot Wu Long Jackpot. ¡No solo te transportarán al corazón de las celebraciones, sino que también te darán la oportunidad de ganar un acumulado progresivo mayor a $85,000!
Wu Long Jackpot es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 25 líneas de pago. Los carretes están acomodados en un costado de un templo chino y los símbolos de alto valor incluyen linternas, fuegos artificiales, platillos, tambores, mujeres chinas y un templo. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego J, Q, K y A con un diseño estilizado.
La máscara del dragón es un símbolo comodín y disperso combinado. Sustituirá a todos los demás símbolos para ayudarte a formar combinaciones ganadoras y también será la llave para las funciones de bono.
Quienes juegan por el acumulado progresivo simplemente necesitan mantener girando los carretes ya que en cualquier momento puede iniciar el juego del Acumulado del Dragón, sin importar cuánto estén apostando o qué símbolos obtengan. El juego consiste en una Rueda de la Fortuna que está llena de dragones de diferentes colores. Cada color representa un acumulado diferente y ganarás el acumulado correspondiente una vez que hayas obtenido el mismo color tres veces. Del mayor al menor, los acumulados son amarillo, rojo, azul y verde.
Cuando obtienes tres o más símbolos dispersos de dragón en los carretes iniciará los Juegos Gratuitos del Dragón. Al principio se te darán doce tiradas gratuitas pero puedes ganar más tiradas y multiplicadores de pago al obtener dispersos adicionales durante las tiradas. El obtener un disperso incrementará el multiplicador de pago de 2x a 4x a 6x. El obtener dos símbolos dispersos incrementará el multiplicador de la misma manera y ganarás dos tiradas gratuitas más. Si obtienes tres dispersos entonces el multiplicará se ajustará a 6x y ganas cuatro tiradas gratuitas más. Si obtienes cuatro dispersos en una sola tirada entonces el multiplicador se ajusta a 6x y ganas ocho tiradas gratuitas y por último, si obtienes cinco dispersos en una sola tirada, el multiplicador se ajusta a 6x y se te otorgan doce tiradas más. De esta manera puedes seguir ganando más tiradas.
Wu Long Jackpot cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $625.00 por tirada de manera que puedes jugar por el acumulado con los presupuestos más pequeños. Así como el acumulado progresivo, también hay un pago mayor de 2,500x para llevarse al obtener cinco templos a lo largo de una línea de pago. Las mujeres chinas pueden pagar hasta 500x, los platillos y los tambores pueden pagar hasta 300x y las linternas y los fuegos artificiales pueden pagar hasta 150x. El símbolo disperso ofrece pagos de hasta 50x tu apuesta total por tirada.
Si te gustaría participar en algunas emocionantes festividades y deseas tener la oportunidad de ganar el acumulado, entonces pon a girar los carretes de este slot, hoy.
Thai Temple

thai-temple
Tailandia es un país de gran belleza y hay una buena cantidad de tesoros escondidos para explorar. ¡Si sueñas con unas vacaciones en Tailandia, entonces debes de poner a girar los carretes de los slots Thai Temple ya que no solo es un juego emocionante, sino que también ofrece un acumulado progresivo de más de $434,000!
Thai Temple es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 15 líneas de pago. Detrás de los carretes puedes ver algo de vegetación densa, mientras que los símbolos de alto valor están relacionados al tema e incluyen a un tigre, un monje budista, una mujer tailandesa, una gárgola de cabeza de dragón y un dragón. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego del 9 al As.
El símbolo comodín es un templo dorado y sustituirá a todos los demás símbolos, excepto al símbolo disperso, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. Mejor aún, el símbolo duplica cualquier pago que ayude a formar. El símbolo disperso es una estatua de Buda.
Si deseas jugar por el acumulado entonces asegúrate de estar jugando con todas las líneas de pago activas. Luego necesitarás obtener cinco símbolos de comodín a lo largo de una línea de pago para pegarle al acumulado. Para jugar por el acumulado entero necesitarás estar apostando $15.00 por tirada, sin embargo, si esto está por encima de tu presupuesto no te preocupes, ya que puedes jugar por una porción del acumulado apostando $1.50, $3.00 y $6.00 por tirada.
El slot también ofrece un juego de tiradas gratuitas que inician cuando caen tres símbolos dispersos en los carretes. Ganarás quince tiradas gratuitas durante las cuales todos los pagos se triplican. Lo mejor de todo es que puedes reactivar las tiradas gratuitas hasta un máximo de 165 y si logras esto ganarás un pago especial de 500x tu apuesta de activación.
A quienes les gustan los riesgos disfrutarán el usar la función de apuesta del slot para tratar de duplicar sus ganancias después de una tirada exitosa en los carretes. Se te mostrará una carta hacia arriba y cuatro cartas hacia abajo y necesitas elegir entre las cartas hacia abajo para encontrar la que tiene el valor más alto que la carta hacia arriba. Si no deseas arriesgar todas tus ganancias puedes elegir apostar solo la mitad y puedes repetir el proceso hasta que llegues al límite de apuesta.
Thai Temple cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $15.00 por tirada. Hay un pago mayor fijo de 10,000x disponible al obtener cinco comodines si estás apostando menos de uno de los niveles para el acumulado. Los dos personajes pueden pagar ambos hasta 750x, el tigre puede pagar hasta 400x y las dos cabezas de animal pueden pagar hasta 250x.