Prepárate para Wimbledon con un juego temático sobre el tenis

Prepárate para Wimbledon con un juego temático sobre el tenis

Wimbledon comenzó de nuevo, lo que significa que el sol brilla (eso esperemos), las fresas con crema están listas y el Pimm se está enfriando. Si aún no estás de humor para el torneo de tenis, entonces, por qué no echar un vistazo a algunos de nuestros juegos basados en el tenis. No solo te harán entrar en el ambiente de Wimbledon, sino que también pudieran hacerte ganar una enorme cantidad de dinero.

Tennis Stars

tennis-stars

Muchos de nosotros hemos soñado con jugar en la Cancha Central y ganar la final de Wimbledon. Desafortunadamente, solo unos pocos disfrutarán de dicha experiencia. Sin embargo, el resto de nosotros podemos disfrutar la sensación de ser un jugador de tenis principal e incluso de las ganancias que ello implica, al jugar el slot Tennis Stars.

Tennis Stars es un slot de 5 carretes y 4 filas con hasta 40 líneas de pago. Los carretes se colocan sobre un fondo verde simple con una cancha de tenis arriba de ellos. Los símbolos de alto valor son todos relacionados al tema e incluyen jugadores de tenis varonil y femenil, zapatos tenis y pelotas de tenis. Los símbolos de bajo valor son las cartas de juego 9, 10, J, Q, K y A.

El símbolo de comodín es un trofeo. Puede caer en los carretes 2, 3 y 4 y sustituirán a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos aleatorios, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es un par de raquetas de tenis cruzadas.

Los Juegos del Bono de Campeonato inician cuando obtienes tres o más símbolos dispersos de raquetas de tenis en cualquier lugar en los carretes. Primero necesitas decidir si jugarás singles varonil o singles femenil. Luego sales a la cancha y necesitas elegir qué tipo de servicio usará tu jugador. Siempre ganarás el partido y ganarás más dinero por márgenes de puntos mayores y un multiplicador más grande por cada saque as que sirvas. Con un poco de suerte ganarás un pago de 50x tu apuesta de activación y un multiplicador de 5x.

Cuando el símbolo comodín cae en los carretes dos, tres y cuatro al mismo tiempo, iniciarán las tiradas gratuitas. Primero recibirás un pago de 10x tu apuesta de activación y luego recibirás 15 tiradas gratuitas. Durante las tiradas gratuitas todos los pagos vienen con un multiplicador de 3x. Además, no solo se puede activar el Juego del Bono de Campeonato en las tiradas gratuitas, sino que también puedes ganar más tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener más símbolos de comodín.

Si eres del tipo de jugador al que le gusta tomar riesgos entonces puedes usar la función de apuesta del slot para tratar de incrementar tus ganancias. Después de cada giro exitoso, puedes jugar un pequeño juego en el cual necesitas adivinar si la siguiente carta a repartir del mazo será roja o negra. Si adivinas correctamente entonces se duplicarán tus ganancias y podrás repetir el proceso hasta llegar al límite de apuesta del juego. Sin embargo, si no adivinas, perderás entones todas tus ganancias.

Tennis Stars cuenta con un enorme rango de apuestas desde $0.01 hasta $2,000 por tirada, de manera que puedes jugar sin importar el tamaño de tu presupuesto. Hay un enorme pago mayor de 5,000x para llevarse si obtienes cinco símbolos de jugador de tenis varonil o femenil a lo largo de una línea de pago. Los zapatos tenis y las bolas de tenis pueden pagar ambos hasta 1,000x mientras que la K y la A pueden pagar hasta 400x, luego la J y Q pueden pagar hasta 250x y el 9 y 10 pueden pagar hasta 100x. También puedes ganar enormes pagos dispersos de hasta 100x tu apuesta total al obtener cinco dispersos en cualquier lugar en los carretes.

Si deseas experimentar la vida de un tenista profesional, entonces pon a girar los carretes del slot Tennis Stars hoy y pronto podrás disfrutar de montones de premios en dinero.

Golden Games

golden-games-slot-2

Si disfrutas del tenis, pero también te gusta jugar otros tipos de deportes, entones Golden Games puede ser el slot para ti. Incluye algunas referencias al tenis, así que estarás en el ambiente de Wimbledon, pero también incluye referencias a otros deportes, dándote a la vez la oportunidad de ganar una enorme cantidad de dinero.

Golden Games es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 20 líneas de pago. El juego cuenta con un diseño simple con los carretes llenando la mayor parte de la pantalla. Todos los símbolos de alto valor están relacionados a los deportes e incluyen un cronómetro, una raqueta de tenis y una pelota, una pelota de basquetbol y un aro y unas mancuernas. Los símbolos de menor valor son las figuras doradas de ciclismo, boxeo, esgrima, carreras y natación.

El símbolo comodín es la medalla de “Juegos de Oro”, sustituirá a todos los demás símbolos, excepto por los símbolos disperso y de bono, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El lanzador de disco es el símbolo disperso mientras que el símbolo de bono es una llama olímpica.

Las tiradas gratuitas inician cuando el símbolo de la llama olímpica cae en los carretes uno y cinco de manera simultánea. Ganas veinte tiradas gratuitas durante las cuales todos tus pagos son con un multiplicador de 2x. Lo mejor de todo es que puedes reactivar más tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener el símbolo de bono en los carretes uno y cinco de nuevo.

Si disfrutas apostar en deportes entonces te gustará la función de apuesta del slot. Después de cualquier tirada ganadora puedes usarla para tratar de duplicar tu pago. Simplemente adivina si la siguiente carta repartida desde el mazo será roja o negra y si adivinas correctamente tus ganancias se duplicarán. Lo mejor de todo es que puedes repetir el proceso. Sin embargo, si no adivinas correctamente, todas tus ganancias se perderán.

Golden Games cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $1,250 por tirada así que todos pueden probarlo. Hay un enorme pago mayor de 10,000x disponible si obtienes cinco símbolos de comodín a lo largo de una línea de pago. El cronómetro puede pagar hasta 500x, la raqueta de tenis puede pagar hasta 400x, la pelota de básquet puede pagar hasta 300x, las mancuernas pueden pagar hasta 200x, el ciclista hasta 150x, el boxeador hasta 125x, el esgrimista hasta 100x, el corredor hasta 75x y el nadador hasta 50x. El símbolo disperso también ofrece pagos de buen tamaño, de hasta 250x tu apuesta total por una tirada, al obtener cinco en cualquier lugar en los carretes.

Si te sientes con espíritu deportivo, pero necesitas un tiempo para relajarte, entonces pon a girar los carretes de Golden Games hoy. Te mantendrán con ánimo y con un poco de suerte te otorgará algunos enormes premios.

Top Trumps World Football Stars 2014

fdfaebf505

Si realmente no estás interesado en Wimbledon y del tenis en general, sino que prefieres enfocarte más en la Copa del Mundo, entonces puedes disfrutar de un viaje al pasado jugando Top Trumps World Football Stars 2014. El juego cuenta con muchos jugadores estrella de la pasada Copa del Mundo y te da la oportunidad de ganar algunos enormes pagos.

Top Trumps World Football Stars es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 15 líneas de pago. Los carretes se encuentran colocados sobre un estadio de futbol mientras que los símbolos de alto valor son todos los jugadores famosos como Lionel Messi, Andrea Pirlo, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Wayne Rooney. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego 10, J, Q y K.

El símbolo comodín es Cristiano Ronaldo y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos disperso y de bono, para formar más combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es el logotipo del juego, mientras que el símbolo de bono es un balón de oro.

Cuando tres o más símbolos dispersos del logotipo caen en cualquier lugar en los carretes comenzarán las tiradas gratuitas. Se te otorgarán diez tiradas gratuitas pero antes de que inicien necesitarás elegir de entre una lista de jugadores. Ese jugador que elijas se volverá entonces un símbolo comodín extra durante todas las tiradas gratuitas y cuando sea parte de una ganancia, cuadruplicará el pago. Lo mejor de todo es que puedes reactivar las tiradas gratuitas de manera indefinida.

Cuando el símbolo de bono del balón de oro cae en los carretes uno y cinco de manera simultánea, iniciará el Bono del Salón de Campeones. Se te mostrarán dieciséis jugadores superestrella y necesitarás seleccionar de entre ellos para revelar premios en dinero. Puedes usar el botón repartir para mezclar los jugadores, pero solo antes de que comiences a seleccionar. Si tienes suerte, uno de los elegidos puede también otorgarte una selección extra.

El slot también cuenta con una función de apuesta que te da la oportunidad de duplicar tus ganancias. Puedes elegir apostar tu ganancia entera, o solo la mitad. Se te mostrará la carta del crupier y luego necesitas elegir de entre las cuatro cartas viendo hacia abajo para tratar de encontrar una que tenga un valor más alto. Si seleccionas correctamente puedes intentar de nuevo hasta que llegues al límite de apuesta del slot.

Por qué no viajar hacia aquellos recuerdos jugando este fantástico slot y con un poco de suerte, Ronaldo anotará por ti y en la Copa del Mundo.