Expande tus horizontes con las Maquinitas Destacadas de esta semana

Si sientes que necesitas encontrar algunas nuevas maquinitas para disfrutar, quizá algunas con funciones diferentes, o un enorme acumulado progresivo a ganar, entonces echa un vistazo a los juegos destacados de esta semana a continuación. Hemos escogido una gama de diferentes juegos como nuestras maquinitas destacadas de la semana y estamos seguros que habrá algo para que todos puedan disfrutar. Sigue leyendo para conocer más.

The Mask of Zorro – Una aventura de espadachines

the-mask-zorro-1

Ya sea que hayas visto la película La Máscara del Zorro de 1998, leído la novela o visto cualquier otra adaptación fílmica, de seguro te gustará jugar una de las más recientes maquinitas en haber llegado. Incluso si nunca has escuchado del héroe enmascarado de la espada, aún así podrás disfrutar de las maquinitas gracias a sus funciones lucrativas y enormes pagos.

The Mask of Zorro son maquinitas de 5 carretes y 4 filas con 40 líneas de pago fijas. Los carretes están acomodados sobre una vista de la Ciudad de México de noche completa con llamas animadas en la parte inferior de la pantalla y humo subiendo hasta arriba. Los símbolos de alto valor son personajes de la película como el Capitán Harris, Don Rafael, Elena Montero y Diego de la Vega. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego 9, 10, J, Q, K y A.

El Zorro es el símbolo comodín y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto los símbolos de bono, para ayudar a formar combinaciones ganadoras. El símbolo de bono es un conjunto de velas y son la llave para la función principal de las maquinitas.

Cuando el símbolo de bono cae en los carretes uno, tres y cinco de manera simultánea comenzará el juego de bono principal, el Bono de la Cueva Secreta. Es un juego de bono de dos niveles. En el primer nivel, necesitas azotar el látigo del Zorro contra dos de seis velas para poder revelar las tiradas gratuitas y los multiplicadores. Comenzarás con 5 tiradas gratuitas con un multiplicador de 1x y puedes ganar ya sea 15 tiradas con un multiplicador de 1x, 10 tiradas con un multiplicador de 2x o 5 tiradas con un multiplicador de 3x. La segunda etapa del juego de bono son las tiradas gratuitas y pueden reactivarse de manera indefinida al obtener el símbolo de bono de nuevo en los carretes adecuados.

En cualquier momento durante el juego, incluyendo durante las tiradas gratuitas, se puede activar la Función del Zorro. El Zorro marcará su famoso símbolo de la “Z” en los carretes y agregará 4, 7 o 10 comodines extra antes de calcularse el pago.

Las maquinitas cuentan con un rango de apuesta de $0.40 hasta $400.00 por tirada de manera que todos pueden disfrutarlas, sin importar el presupuesto. El pago mayor de 1000x lo puedes recibir al obtener cinco símbolos de comodín del Zorro a lo largo de una línea de pago. Diego de la Vega ofrece un pago de hasta 500x, Elena Montero puede pagar hasta 300x, Don Rafael puede pagar hasta 225x y el Capitán Harris puede pagar hasta 200x.

¿Por qué no ir a una aventura con el Zorro hoy?, y con un poco de suerte él te traerá enormes ganancias y una gran cantidad de diversión.

Maquinitas Dirty Dancing – La película clásica con dos acumulados progresivos

dirty-dancing-slot-review

En 1987, la película Baile caliente fue presentada y hasta el día de hoy continúa siendo una de las favoritas de personas de todas las edades. Estas maquinitas llevan al film clásico a los carretes y no solo ofrece algunas grandes funciones, sino que también están ligadas a dos acumulados progresivos siempre crecientes.

Dirty Dancing son maquinitas de 5 carretes y 4 filas con 40 líneas de pago fijas. Los carretes están acomodados sobre un fondo rosa y morado decorado con estrellas brillantes. Los fanáticos reconocerán los símbolos de alto valor de la película e incluyen a Francis “Baby” Houseman, a Penny Johnson, a un carro rojo, a un par de zapatos de baile, un radio de transistores y un disco de vinilo. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego del 10 al As.

Johnny Castle (interpretado por Patrick Swayze) es el símbolo comodín, él puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto el símbolo disperso, para ayudar a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es el logotipo del juego.

Las maquinitas cuentan con varias funciones de bono, las cuales pueden ser activadas de manera aleatoria en cualquier tirada. Si inician los Juegos Gratis de Mambo entonces aparecerá una Rueda de la Fortuna que se te pedirá que gires para ganar tiradas gratuitas, multiplicadores y Comodines de Baile. Cada vez que ganes algo, dejará un espacio vacío en la rueda y cuando hayas caído en dos espacios vacíos iniciarán las tiradas gratuitas. Los Comodines de Baile especiales llenan un carrete entero y se cambian de posición en cada tirada.

La función de Comodines Whiling ponen a Johnny y Baby a bailar a lo largo de los carretes y agregan hasta seis símbolos de comodín regulares extra después de los cuales se otorga cualquier pago nuevo.

Por último, el Bono de Baile Caliente es un juego de selección. Necesitas encontrar tres símbolos concordantes para ganar premios y avanzar al siguiente nivel. Hay seis etapas del juego y si llegas hasta el final alcanzarás el juego del acumulado progresivo. También es un juego de selección donde hay una cuadrícula de seis símbolos cubiertos. Necesitas encontrar tres símbolos concordantes para ganar ya sea el acumulado de Johnny o el de Baby.

Dirty Dancing cuenta con un rango de apuesta de $0.40 hasta $400.00 por tirada así que todos pueden ir a visitar a Johnny y Baby. Hay un enorme pago mayor fijo de 5,000x a llevarse si obtienes cinco símbolos de comodín a lo largo de una línea de pago. El símbolo de Baby puede pagar hasta 500x, Penny Johnson puede pagar hasta 300x, el carro y los zapatos de baile pueden pagar ambos hasta 200x y la radio y el disco pueden pagar ambos hasta 150x.

Si te gustó la película entonces adorarás las maquinitas. Dale una prueba hoy y podrías ganar uno de los enormes acumulados progresivos.

Spud O’Reilly’s Crops of Gold – Cosechando ganancias

sp

Irlanda es un tema enormemente popular para las maquinitas en línea y este emocionante juego agrega otro elemento al tema, la agricultura. Te unirás a Spud O’Reilly en su granja y al ayudarle en el campo, él te ayudará con algunas enormes ganancias con algunas fantásticas funciones.

Spud O’Reilly’s Crops of Gold son maquinitas de 5 carretes con 3 filas y hasta 20 líneas de pago. Los carretes están acomodados sobre una vista de la campiña irlandesa con la granja a la izquierda y los campos, incluso con ovejas, se extienden hacia la distancia. Solo hay tres símbolos de alto valor, los calzoncillos de Spud, un tractor y la Sra. Spud. Los símbolos de menor valor son cartas de juego del 10 al As decoradas con papas, implementos de granja y pintas de cerveza oscura.

El mismo Spud es el símbolo comodín, pudiendo sustituir a todos los demás símbolos, excepto los símbolos de bono y dispersos, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es un trébol de cuatro hojas y el símbolo de bono es una oveja feliz.

Cuando tres o más símbolos dispersos de trébol caen en cualquier lugar en los carretes se inician las tiradas gratuitas. Se te otorgarán diez tiradas gratuitas durante las cuales todos los pagos son triplicados. Lo mejor de todo es que se pueden ganar más tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener más símbolos dispersos.

Cuando caen tres de los símbolos de bono de oveja de izquierda a derecha a lo largo de una línea de pago activa comenzará el Bono de Esquila de Ovejas. Necesitarás esquilar el mismo número de ovejas que símbolos de activación y ganarás un premio en dinero por cada una.

Spud O’Reilly’s Crops of Gold cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $500.00 por tirada así que realmente se ajusta a presupuestos de todo tamaño. Hay un enorme pago mayor de 10,000x a llevarse al obtener cinco símbolos de comodín a lo largo de una línea de pago. Los calzoncillos de Spud pueden pagar hasta 500x, el tractor puede pagar hasta 400x y la Sra. Spud puede pagar hasta 100x. El símbolo disperso también ofrece enormes pagos de hasta 500x tu apuesta total cuando caen cinco en los carretes.

Si te gusta un día festivo saludable en la campiña y la oportunidad de ganar estos enormes pagos, entonces pon a girar los carretes de estas maquinitas hoy y con un poco de suerte encontrarás riquezas escondidas entre las ovejas.

Más juegos destacados

Si ninguno de los anteriores te atrae, entonces no te preocupes, hay muchas maquinitas más para disfrutar. Asegúrate de revisar de nuevo de manera regular y con suerte encontrarás algunas nuevas favoritos para disfrutar. Hay una enorme gama de maquinitas disponible en el casino y tenemos la confianza que habrá suficientes para asegurar que todos puedan encontrar múltiples juegos para disfrutar.