Disfruta de grandes ganancias en el mar con los slots destacados

Ya sea que te guste tomar el sol en la playa, bucear en el mar o navegar, para muchas personas el mar es enormemente relajante. Gracias a nuestros slots temáticos en Caliente Casino, puedes disfrutar de los efectos calmantes del mar mientras ganas algunos enormes pagos. Explora tres de nuestros slots con temas del mar y comienza a girar los carretes hoy.

Atlantis Queen

maxresdefault45454

Nunca sabrás qué encontrar cuando te sumerjas por debajo de la superficie del mar, pero si giras los carretes de este slot, entonces encontrarás la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. Una vez que estés ahí, la reina te puede guiar hacia enormes ganancias con la ayuda de algunas lucrativas funciones de bono.

Atlantis Queen es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 25 líneas de pago. Los carretes están colocados sobre el piso marino y detrás de ellos se puede ver la ciudad perdida y la luz del sol penetrando la superficie. Hay una serie de símbolos temáticos que incluyen pescados tropicales rojos y verdes, un escudo decorado con símbolos, un cofre del tesoro y una estatua de Poseidón, el dios griego del mar. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego del 9 al As.

La reina misma es el símbolo comodín, puede caer en los carretes dos, tres y cuatro y sustituirá a todos los demás símbolos, excepto a los dispersos, para ayudar a formar ganancias. Los símbolos dispersos cuentan con las ruinas de un templo.

Si puedes obtener el símbolo comodín de la Reina en los tres carretes centrales al mismo tiempo, comenzará el juego del Bono de la Perla. Es un juego de selección y necesitarás seleccionar de entre las nueve ostras diferentes. Cada ostra tendrá una perla de bronce, plata u oro y ganarás el valor total de todas las perlas juntas.

El bono principal del slot, el Bono del Templo de la Atlántida, inicia cuando caen tres símbolos dispersos en cualquier lugar en los carretes. Es un juego de giros gratis pero antes que comiencen los giros, jugarás un juego de selección que otorga multiplicadores y más.

El juego de selección consiste de una cuadrícula de piedras con cinco columnas y cuatro filas. Primero seleccionas una piedra en la fila inferior para revelar el número de giros gratis que has ganado. Al mismo tiempo puede otorgarte una selección extra, hacerte subir una fila o recoger lo que has ganado hasta el momento. La segunda fila otorga un multiplicador, la tercera un símbolo disperso extra y la cuarta un comodín extra. Después de que hayas terminado, comenzarán los giros gratis.

Atlantis Queen cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $625 por giro de manera que todos pueden probar jugar. Hay un pago máximo de 5,000x al obtener cinco símbolos de Poseidón a lo largo de una línea de pago. El cofre del tesoro ofrece pagos de hasta 1,000x, el escudo paga hasta 350x y el pescado paga hasta 250x. Los símbolos de As y K pagan hasta 200x, los símbolos de J y Q pueden pagar hasta 120x y los símbolos de 10 y 9 pueden pagar hasta 75x.

Por qué no sumergirse a la ciudad de la Atlántida hoy y descubrir qué riquezas tiene la Reina para ti.

 

Sunset Beach

sunset-beach

Si te gusta pasar el día en la playa, viendo el mar y disfrutando del ocasional chapuzón entonces Sunset Beach es el slot para ti. No solo te transporta a una hermosa playa, sino que además es un emocionante slot que cuenta con cuatro juegos de carretes y te da la oportunidad de ganar algunos enormes pagos.

Cada uno de los cuatro juegos de carretes tiene 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago fijas. Los carretes mismos están sobre un fondo azul claro y detrás de ellos puedes ver la playa. Los mismos símbolos están en los cuatro juegos de carretes e incluyen un coctel, una lata de soda y una pelota. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego de la J al As.

El slot tiene tres símbolos comodín, tres diferentes mujeres disfrutando del día en la playa, una con cabello oscuro, una con lentes y una con cabello rubio. Cada uno de los comodines puede caer en todos los carretes, pero pueden caer apilados en los carretes dos, tres y cuatro. El slot también tiene un símbolo disperso de un surfista y el símbolo de bono de “Juegos Gratis”.

Los comodines apilados pueden ayudarte a obtener algunos enormes pagos ya que cuentan con su propia función de bono. Si obtienes un comodín apilado se clonará al siguiente juego de carretes. Esto significa que si obtienes un comodín apilado en el juego de carretes de la parte inferior derecha no tendrá a dónde clonarse, pero si obtienes uno en el juego de carretes de la parte superior izquierda, entonces se clonará en los demás juegos de carretes. Como resultado, si obtienes tres comodines apilados en el primer juego de carretes, entonces de seguro obtendrás un enorme pago.

Si obtienes el símbolo de “Juegos Gratis” en el tercer carrete de todos los cuatro juegos de carretes, comenzarán los giros gratis. Obtendrás quince juegos gratis que se realizarán en los cuatro juegos de carretes. Además, durante los giros gratis, cada vez que el símbolo de “Juegos Gratis” cae en cualquier lugar en los cuatro juegos de carretes, recibirás dos juegos gratis más y de esta manera, los juegos gratis pueden continuar de manera indefinida.

Sunset Beach cuenta con un rango de apuesta de $0.80 hasta $2,000 por giro de manera que no cuesta mucho girar los cuatro juegos de carretes. Hay un enorme pago mayor de 3,000x al obtener cinco símbolos de la mujer con cabello oscuro a lo largo de una línea de pago, la mujer con lentes puede pagar hasta 1,500x y la rubia puede pagar hasta 1,000x. El coctel ofrece un pago de hasta 400x, la lata puede pagar hasta 200x y la pelota hasta 150x. El disperso del surfista también ofrece pagos significativos de hasta 150x la apuesta total de un giro si obtienes cinco de ellos en cualquier lugar en un juego de carretes.

Si te gusta la idea de relajarte en el mar y ver si puedes obtener enormes ganancias en los cuatro juegos de carretes, entonces comienza a jugar Sunset Beach hoy.

The Love Boat

The-Love-Boat-slot-game

Si recuerdas la serie de comedia de Estados Unidos ambientada en un barco crucero transmitida de 1977 a 1986 y te gusta la idea de zarpar con todos los personajes, entonces el slot The Love Boat es el juego para ti.

The Love Boat es un slot de 5 carretes y tres filas con 25 líneas de pago fijas. Los carretes transparentes están acomodados sobre la cubierta del barco con una vista del sol poniéndose. Los símbolos de valor alto son los personajes, el Capitán Merrill Stubing, el Dr. Adam Bricker, Julie McCoy, Isaac Washington y Burl Smith. Los símbolos de menor valor incluyen dos diferentes aros salvavidas, corazones, lentes y un portapapeles.

El barco rojo es el símbolo comodín y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos de bono y disperso, para ayudar a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es el logotipo del juego, el símbolo de bono es el control de velocidad del barco y también hay un símbolo de bono del Ticket del Crucero de tus Sueños.

Cuando obtienes el símbolo de control de velocidad en los carretes uno, tres y cinco de manera simultánea comenzará el Bono de Emparejar. Eres llevado a una pantalla con mujeres a la izquierda y hombres a la derecha. Debes seleccionar uno de cada uno para ganar un premio en dinero. El juego luego te dice qué tan exitoso fue tu emparejamiento y te otorga un multiplicador basado en ello.

Cuando obtienes tres o más símbolos dispersos del logotipo en cualquier lugar en los carretes, comienzan los Giros Gratis del Doctor del Amor. Obtienes diez giros gratis junto con un medidor del amor. Cada vez que el doctor cae en los carretes, él llena un poco más el medidor y activa nuevas funciones. Cada función dura el resto de los giros. Primero ganarás un comodín congelado, luego más giros gratis, luego otro comodín congelado, luego más giros y finalmente más giros con un multiplicador.

Mientas juegas en el juego base, los símbolos del Ticket del Crucero de tus Sueños pueden caer en el carrete cinco y cada uno que caiga te hace participar en una rifa semanal por $10,000. Los tickets pueden aparecer aleatoriamente, pero entre más apuestes, más caerán.

El slot tiene un rango de apuesta de $0.25 hasta $635 por giro así que no cuesta mucho jugar. Hay un enorme pago mayor de 3,000x al obtener cinco símbolos comodín a lo largo de una línea de pago. El Capitán Merrill Stubing puede pagar hasta 1,000x, el Dr. Adam Bricker puede pagar hasta 400x, Julie McCoy puede pagar hasta 300x, Isaac Washington puede pagar hasta 200x y Burl Smith puede pagar hasta 150x.

¿Por qué no zarpar en el Crucero del Amor hoy?, con un poco de suerte podrías ser el siguiente ganador del enorme acumulado.