Slots destacados con temas de película para una experiencia cinematográfica

Si amas las películas y los slots entonces asegúrate de echar un vistazo a los muchos slots con temas de películas disponibles en Caliente Casino. No importa cuál sea tu gusto en cuanto a películas, de seguro habrá algunos slots basados en películas que disfrutas. Echa un vistazo a tres de ellos a continuación.
Kong: The 8th Wonder of the World

kong-the-eighth-wonder-of-the-world-slot-4
Millones han disfrutado de la historia de King Kong y hay suficientes versiones cinematográficas de la historia sobre el simio gigante que es tomado de su isla natal para ser exhibido en Nueva York. Este slot se basa en la película de Peter Jackson de 2005 y lleva a los personajes a los carretes con una serie de funciones de bono emocionantes.
Es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 20 líneas de pago. Gracias al hábil diseño y como parte de las funciones de bono, el fondo de los carretes refleja tanto la junta hogar de Kong como Nueva York en la década de 1930.
Hay cuatro símbolos de alto valor, todos ellos siendo los personajes de la película, Carl Denham, Jack Driscoll, Ann Darrow y el Capitán Englehorn. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego 10, J, Q, K y A. El mismo Kong es el símbolo comodín, pudiendo sustituir a todos los demás símbolos, excepto al símbolo disperso, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es el logotipo del slot.
El slot se juega en dos modos, Modo Jungla y Modo Gran Ciudad. El juego inicia en Modo Jungla y en él, el fondo de los carretes es una densa vegetación de la jungla.
En el Modo Jungla, si obtienes tres o más símbolos de comodín en cualquier lugar en los carretes se te otorgarán tres tiradas gratuitas durante las cuales, cada vez que obtengas un comodín, este se congelará en su lugar por el resto de las tiradas gratuitas.
Si obtienes tres símbolos dispersos en cualquier lugar en los carretes iniciará el Bono de la Isla Calavera. Verás un mapa de la Isla Calavera y tendrás que elegir una ubicación en el mapa para revelar una de tres criaturas o a King Kong. Si encuentras tres criaturas concordantes ganas un premio en dinero con cada criatura valiendo una cantidad diferente, pero con solo encontrar a un Kong ganarás el premio más alto.
Después del Bono de la Isla Calavera el slot cambia a Modo Gran Ciudad de manera que el fondo cambia a la Nueva York de la década de 1930. En el Modo Gran ciudad, el obtener de nuevo tres comodines en cualquier lugar en los carretes otorga tres tiradas gratuitas. Sin embargo, esta vez en la primera tirada los símbolos en los carretes uno y cinco son comodín, en la segunda tirada los símbolos en los carretes dos y cuatro son comodín y en la tercer tirada los símbolos en los carretes uno, tres y cinco son comodín.
Si obtienes tres dispersos en el Modo Gran Ciudad iniciará entonces el Bono de la Torre de la Ciudad. King Kong está bajo ataque en la cima de la Torre de la Ciudad. Él es atacado por tres aviones y necesitas elegir uno para ganar un premio en dinero. Esto ocurrirá tres veces antes de que termine el juego de bono. Cuando termine, regresarás al Modo Jungla.
El slot cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $20.00 por tirada de manera que todos pueden costear el poner a girar los carretes. Hay un pago mayor de 3,000x al obtener cinco comodines a lo largo de los carretes. Ann Darrow puede pagar hasta 1,000x, Jack Driscoll puede pagar hasta 500x, Carl Denham puede pagar hasta 500x y el Capitán Englehorn puede pagar hasta 300x.
Gracias a las muchas funciones del slot, de seguro disfrutarás de horas de diversión jugándolo, pon a girar los carretes hoy y ve lo que Kong tiene para ti.
The Mummy

MummyReels
The Mummy llegó a los cines en 1999 y ha tenido numerosas secuelas. Sin embargo, también hay un slot emocionante basado en la película protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz y está lleno de funciones de bono.
The Mummy es un slot de 5 carretes y 3 filas con 25 líneas de pago fijas. Los carretes están colocados sobre una pared de una tumba con bastantes telarañas en las esquinas. Todos los símbolos del juego están relacionados al tema. Los símbolos de mayor valor incluyen personajes como Rick O’Connell, Evelyn Carnahan, Imhotep y Anck Su Namun. Los símbolos de menor valor incluyen un libro con candado, un cofre del tesoro con un escorpión dorado encima, pistolas, un escarabajo azul y sarcófagos amarillos.
La Momia es el símbolo comodín y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto los símbolos de bono y dispersos, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso principal es el logotipo del slot.
Cuando comienzas a jugar, no todas las funciones están disponibles. Primero necesitas activar el Bono de Aventuras en la Ciudad Perdida, pero esto puede ocurrir en cualquier momento. Aquí se te mostrarán seis cajas y necesitas elegirlas para ganar premios en dinero. Al mismo tiempo, se te otorgará una función extra que estará ahora disponible en el juego principal. De esta manera puedes desbloquear ocho funciones especiales. De estas ocho funciones especiales, seis se muestran en un lado de los carretes y puedes elegir tener activa una en todo momento:
• Disperso de Escorpión – Agrega un símbolo disperso extra
• Momia que se expande – La Momia se convierte en un comodín que se expande
• Ataque de Escarabajos – Cuando el escarabajo cae en el carrete 3, se agregarán comodines extra a los carretes 2 y 4
• Carretes Colapsando – Cuando se forma una ganancia, los símbolos explotarán y caerán más en su lugar y con suerte, formarán otra ganancia
• El Poder de la Momia – Si una combinación tiene uno, dos o tres comodines de la Momia, se multiplicarán los pagos por 3x, 6x o 9x, respectivamente
• Giro Adicional de la Momia – El obtener el símbolo de la Momia en cualquier carrete resulta en tiradas adicionales gratuitas con el comodín congelado en su lugar.
Las funciones restantes son las tiradas gratuitas y el juego de bono. Una vez activados, puedes iniciar las tiradas gratuitas al obtener el símbolo inicial. Ganarás cinco tiradas normales y una Súper Tirada, en la Súper Tirada, cualquier comodín que haya caído en las cinco tiradas anteriores se agrega de vuelta a los carretes. El juego de bono es el Bono Cazando a la Momia, en el cual pasas por un corredor seleccionado una ruta para recibir premios en dinero.
La Momia cuenta con un rango de apuesta de $0.25 hasta $500 por tirada. Hay un enorme pago mayor de 10,000x al obtener cinco símbolos de Rick O’Connell en una línea de pago. Evelyn Carnahan puede pagar hasta 2,000x mientras que Imhotep y Anck Su Namun pueden pagar ambos hasta 500x.
¡Si te gustó la película o si disfrutas de juegos con funciones de bono entonces de seguro adorarás este slot, así que pruébalo hoy!
Rocky

rocky_765x460
Es posible que Rocky Balboa sea uno de los personajes de película más memorables de tiempos recientes, siendo interpretado por Sylvester Stallone, apareció en 1976 y estelarizó cinco películas más durante las siguientes décadas. Rocky y sus más famosos oponentes son llevados a los carretes en este juego lleno de funciones para ayudarte a ganar en grande.
Rocky es un slot de 5 carretes y 4 filas con hasta 25 líneas de pago. Los carretes están en una plataforma simple pero todos los símbolos están relacionados al tema. Los símbolos de alto valor incluyen a personajes como Paulie, Ivan Drago, Adrian, Clubber Lang y Apollo Creed, mientras que los símbolos de menor valor son las letras R, O, C, K y Y decoradas con las Barras y las Estrellas.
El mismo Rocky es el símbolo comodín, pudiendo sustituir a todos los demás símbolos, excepto a los símbolos de bono y dispersos, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El logotipo del Semental Italiano es el símbolo disperso y los símbolos de bono son unos guantes de boxeo rojos y blancos.
Si puedes obtener los guantes de boxeo blancos en el primer carrete y los guantes de boxeo rojos en el quinto, iniciará el juego del Bono del Nocaut. Primero necesitas seleccionar a tres de los oponentes de Rocky para que los enfrente en una pelea a 10 rounds. Rocky siempre ganará la pelea por nocaut pero no gana todos los rounds. Recibirás premios en dinero por cada ronda que gane y después del nocaut ganarás premios cada round que no pelee.
Cuando tres o más símbolos dispersos del Semental Italiano caen en los carretes, comenzarán las tiradas gratuitas. Al obtener tres, cuatro o cinco símbolos dispersos ganarás 15, 20 o 25 tiradas gratuitas durante las cuales todos los pagos son duplicados. Lo mejor de todo es que puedes ganar más tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener más dispersos.
Como un bono agregado, en cualquier momento al estar jugando, si obtienes los símbolos de las letras R, O, C, K y Y de izquierda a derecha en los carretes, ganarás 5x tu apuesta total, incluso si las letras no caen a lo largo de una línea de pago.
Rocky cuenta con un amplio rango de apuesta de $0.01 hasta $1,250.00 por tirada así que tanto los que apuestan mucho como los que apuestan poco lo disfrutarán. Hay un enorme pago mayor de 10,000x a ganar si obtienes cinco comodines a lo largo de una línea de pago. Apollo Creed puede pagar hasta 1,000x, Ivan Drago puede pagar hasta 800x y Clubber Lang puede pagar hasta 500x.
Al incluir la música y videoclips de la película, todos los fanáticos de Rocky de seguro amarán este juego.