Slots deportivos destacados para divertirse este fin de temporada

La temporada de futbol ha prácticamente terminado y ahora tenemos que esperar unas pocas semanas para la Copa del Mundo. Sin embargo, esto no significa que no puedas seguir disfrutando de la acción de los deportes, echa un vistazo a estos slots con temas deportivos y de seguro obtendrás horas de diversión.
Football Fans

footfans1
La gente alrededor del mundo adoran el futbol y con la Copa del Mundo aproximándose rápidamente, probablemente ya te estés preparando para respaldar a tu selección nacional. Gracias a los slots de Football Fans puedes comenzar a apoyarla al mismo tiempo que intentas ganar una vasta cantidad de dinero.
Football Fans es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 20 líneas de pago. Hay una serie de símbolos temáticos de alto valor incluyendo una corneta, una combinación de bufanda y sombrero, dos mujeres, un grupo de aficionados al futbol y una cerveza fría. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego del 9 al As.
El símbolo de comodín es un balón con llamas, el cual puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto al disperso, para ayudar a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es el logotipo del juego.

football-fans
Cuando mueves el ratón sobre los carretes verás un anillo dorado aparecer con la leyenda “Cerveza Fría”. Antes de cada giro puedes seleccionar una posición en los carretes y el anillo la encerrará. Si el símbolo de cerveza fría cae en dicha posición, ganarás un pago de bono tres veces tu apuesta total por dicho giro. Puedes mover el anillo en cada giro o mantenerlo en el mismo lugar durante todo el tiempo.
Cuando tres o más símbolos dispersos del logotipo caen en cualquier lugar en los carretes comenzará la Función del Tiro Penal. Se te otorgarán quince tiradas gratuitas y después de cada una de las tiradas se patearán hasta tres balones hacia los carretes. Los balones luego convertirán la posición en que caen en símbolos comodín y los carretes serán evaluados para determinar cualquier ganancia. Lo mejor de todo es que puedes ganar más tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener más símbolos dispersos.
Football Fans cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $200.00 por giro así que lo puedes disfrutar sin importar tu presupuesto. Además, vale la pena recordar que tendrás las mismas oportunidades de activar la función de bono con símbolos dispersos sin importar cuántas líneas de pago tengas activas. Hay un pago de 5,000x al obtener cinco símbolos de comodín a lo largo de una línea de pago. El grupo de aficionados al futbol pueden pagar hasta 1,000x, el símbolo de las mujeres puede pagar hasta 750x, la cerveza fría puede pagar hasta 500x y el sombrero y la bufanda y la corneta pueden pagar ambos hasta 250x.
Si estás emocionado por la próxima Copa del Mundo y quieres empezar a ambientarte entonces esta es la manera perfecta para hacerlo. Con un poco de suerte ganarás algunos enormes pagos para que puedas darle a tu equipo el mejor apoyo posible a lo largo de la próxima temporada.
Golden Games

Golden_Games6516
Si disfrutas de los eventos que tienen una amplia gama de deportes, como las Olimpiadas, entonces querrás probar un slot que celebra a una serie de deportes diferentes. El slot de Golden Games no solo hace esto, sino que también te da la oportunidad de ganar algunos enormes pagos al mismo tiempo.
Golden Games es un slot de 5 carretes y 3 filas con hasta 20 líneas de pago. Los carretes ocupan casi la pantalla entera y hay un banner sencillo arriba de ellos. Todos los símbolos están relacionados al tema. Los símbolos de alto valor son un cronómetro, una raqueta de tenis y una pelota, una pelota de basquetbol y un aro y unas mancuernas. Los símbolos de bajo valor son figuras doradas de ciclismo, boxeo, esgrima, carreras y natación.
La medalla de “Juegos Dorados” es el símbolo comodín y sustituye a todos los demás símbolos excepto a los símbolos disperso y de bono, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es un lanzador de disco y el símbolo de bono es la llama olímpica.
Cuando obtienes el símbolo de bono en los carretes uno y cinco de manera simultánea se iniciará el juego de bono. Obtendrás veinte tiradas gratuitas y durante ellas todos los pagos serán duplicados. Además, puedes reactivar las tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener de nuevo el símbolo de bono en los carretes uno y cinco.
Después de cualquier tirada ganadora puedes usar la función de apuesta del slot para tratar de duplicar tus ganancias. Todo lo que tienes que hacer es adivinar si la siguiente carta a repartir del mazo será roja o negra. Si adivinas correctamente podrás repetir el proceso numerosas veces hasta que llegues al límite de apuesta. Sin embargo, el no adivinar correctamente resultará en la pérdida de todas las ganancias.
Golden Games cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $1,250.00 por tirada de manera que puedes disfrutarlo con cualquier tamaño de presupuesto. Hay un enorme pago mayor de 10,000x si obtienes cinco símbolos comodín a lo largo de una línea de pago. El cronómetro puede pagar hasta 500x, la raqueta de tenis puede pagar hasta 400x, la pelota de basquetbol puede pagar hasta 300x, la mancuernas pueden pagar hasta 200x, el ciclista hasta 150x, el boxeador hasta 125x, el esgrimista hasta 100x, el corredor hasta 75x y el nadador hasta 50x. Además, también puedes ganar enormes pagos de hasta 250x tu apuesta total por tirada al obtener cinco símbolos dispersos en los carretes.
Si te consideras un fanático de los deportes y quieres disfrutar de algo de acción con la posibilidad de ganar algo de dinero entonces pon a girar los carretes de este slot hoy. Con un poco de suerte ganarás en grande y te llevarás a casa mucho más de solo una moneda.
Tennis Stars

tennis-stars-slot-31
Aunque la temporada de futbol puede haber terminado, la temporada de tenis está en pleno vuelo y hay algunos enormes eventos próximamente. Si estás en espera de Wimbledon y te gustaría ganar bastante dinero para comprar boletos entonces pon a girar los carretes del slot Tennis Stars.
Tennis Stars es un slot de 5 carretes y 4 filas con hasta 40 líneas de pago. Los carretes están colocados sobre un fondo verde simple y arriba de ellos puedes ver una cancha de tenis. Hay cuatro símbolos de alto valor relacionados al tema, tenistas hombres y mujeres, unos tenis y pelotas de tenis. Los símbolos de menor valor son las cartas de juego 9, 10, J, Q, K y A.
El trofeo es el símbolo comodín, puede caer en los carretes 2, 3 y 4 y sustituirá a todos los demás símbolos, excepto el disperso, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es un par de raquetas de tenis cruzadas.
Cuando tres o más símbolos dispersos de raquetas de tenis caen en cualquier lugar en los carretes comenzará el juego del Bono del Campeonato. Puedes elegir entre jugar singles varonil o femenil. Necesitarás entonces escoger qué tipo de servicio usará tu jugador. Siempre ganarás el match y recibirás más dinero por márgenes de puntos más grandes y multiplicadores más grandes por cada saque as. De esta manera puedes ganar un pago de hasta 50x la apuesta de activación y un multiplicador de 5x.
Si obtienes el símbolo de comodín en los carretes dos, tres y cuatro de manera simultánea comenzarán las tiradas gratuitas. Se te otorgará un pago de 10x tu apuesta total y 15 tiradas gratuitas. Durante las tiradas gratuitas todos los pagos que obtengas serán triplicados. No solo puedes ganar el juego del Bono del Campeonato en las tiradas gratuitas, sino que también puedes ganar tiradas gratuitas de manera indefinida al obtener más símbolos de comodín.
Para quienes disfrutan el tomar riesgos pueden usar la función de apuesta del slot para tratar de incrementar sus ganancias. Después de cada tirada ganadora simplemente adivina si la siguiente carta repartida será roja o negra para duplicar tu pago. Si adivinas correctamente puedes repetir el proceso hasta que llegues al límite de apuesta del slot. Sin embargo, si haces una selección incorrecta perderás todas tus ganancias.
Tennis Stars cuenta con un rango de apuesta de $0.01 hasta $2,000.00 por tirada de manera que todos los jugadores pueden permitirse jugarlo. Hay un enorme pago mayor de 5,000x al obtener cinco símbolos de tenistas ya sea hombres o mujeres a lo largo de una línea de pago, mientras que los tenis y las pelotas de tenis pueden pagar ambos hasta 1,000x. La K y el As pagan hasta 400x, la J y la Q hasta 250x y el 9 y el 10 hasta 100x. También puedes obtener enormes pagos dispersos de hasta 100x tu apuesta total por una tirada en la que obtengas cinco dispersos en cualquier lugar en los carretes.
Si consideras ir a la cancha de tenis y probar tu suerte entonces pon a girar los carretes de este slot hoy y con un poco de suerte estarán sirviendo saques as todo el verano.