NBA playoffs: Golden State y Cavs se adelantan en las semifinales de conferencia

El Deporte Ráfaga entra en su fase final y ciertos equipos ya marcan la pauta en su Serie de Semifinales, las rivalidades, tensiones y sorpresas están a flor de piel.

Toronto vs Cleveland

Tras una gran temporada regular y ser líderes del Este, los Raptors no han conseguido un triunfo en la Serie, los Cavaliers ya suman dos victorias y parece que no tendrán complicaciones ante Toronto, ya que un Lebron James inspirado forzó la prórroga para guiar a Cleveland al triunfo durante el primer juego, por el momento se ve difícil el regreso de los canadienses.

Philadelphia vs Boston

Las estrellas en ascenso de Boston, Terry Rozier y Jayson Tatum, llevaron a los Celtics a la victoria en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Rozier anotó 29 puntos, mientras que el ala sumó otras 28 unidades para encaminar a los Celtics 117-101 sobre los Philadelphia 76ers.

Houston vs Utah

Con una oda al baloncesto de equipo, Utah Jazz superó a Houston Rockets en el Toyota Center, 108-116, para empatar a uno la serie de semifinales de la Conferencia Oeste. Donovan Mitchell (17 puntos y 11 asistencias) y Joe Ingles (27 puntos, 7/9 en T3) se intercambiaron los habituales papeles de anotador y generador para brindar a los de Salt Lake City su primera victoria en esta ronda de Playoffs desde 2008.

Golden State vs New Orleans

¡Stephen Curry, de nuevo a la duela! Tras 40 días de inactividad por un esguince de rodilla, el base de Golden State regresó a las canchas, sumó 28 puntos para el triunfo de su equipo ante New Orleans en el Oracle Arena de los Warriors y así, conseguir el 2-0 en la serie de la Conferencia Oeste de la NBA.

¡Apuesta en Caliente.mx a los playoffs de la NBA y comienza a ganar! Recuerda que puedes apostar a qué equipo ganará su conferencia, al resultado correcto de las Series, quién liderará la serie y más…