Hogar dulce hogar 

Ya se han jugado los primeros dos juegos de las semifinales de cada conferencia en el mejor baloncesto del mundo. No ha decepcionado ni mucho menos el tan esperado arranque de estas explosivas series.  

El domingo 1 de mayo comenzó la acción en la conferencia del Este. Los actuales dueños del preciado anillo de campeones llegaron a Massachussets con el ánimo en alto y la convicción de plantarle la cara a una de las franquicias históricas. 101-89 fue el sorprendente resultado del juego 1. El coloso griego Giannis Antetokounmpo brilló con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. El 3 de mayo fue el día esperado en el TD Garden para que los locales nivelaran la serie luego de un contundente 109-86. Jason Tatum fue el pilar de la victoria, luciendo con 29 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Ahora nos dirigimos al estado de Wisconsin de donde el sábado 7 y lunes 9 se disputarán los juegos 3 y 4.  

La serie más espectacular y competitiva está siendo la de Golden State y Memphis. Los dirigidos por Steve Kerr viajaron al FedEx Forum cargados de motivación e ilusiones. Y fueron capaces de arrebatarle a su rival el primer triunfo con marcador in extremis de 117-116. Para el segundo enfrentamiento saltó una de las realidades más promisorias de toda la liga: JA Morant. La superestrella de Carolina del Sur regaló una exhibición histórica solo al alcance de Kobe Bryant y Lebron James. Los 47 puntos de este torrente ofensivo significaron igual algo que solo estos dos mitos del baloncesto habían logrado con menos de 23 años en un juego de postemporada. Es momento de desplazarnos a California para presenciar dos batallas que pintan como épicas. 

La otra serie de la conferencia del Este ha estado marcada por la ausencia del gigante camerunés Joel Embiid. Philadelphia se ha visto notablemente debilitado sin la presencia de su arma más letal. Por tal motivo, Miami ha aprovechado su ventaja de localía, y jugando a un ritmo constante y de mucha altura, se quedaron con los primeros dos juegos. 106-92 y 119-103. Plegarias y rituales estarán realizando los entrenados por Doc Rivers para contar de vuelta con su talismán y confiar también en James Harden sea capaz de dirigirlos en el Wells Fargo Center a la tierra prometida. 

Finalmente, en la otra semifinal de la conferencia Oeste, se han encargado de brindar buen show Dallas y Phoenix. Los subcampeones fueron lo suficientemente claros en trazar el camino de lo que buscan en esta serie. Ganaron 121-114 el primer duelo, a pesar la fantástica noche del esloveno Luka Doncic que encestó 45 puntos. El 4 de mayo, en la segunda batalla, se vieron abajo en el marcador durante la primera mitad. Pero despertaron con gran empuje y buen trabajo colectivo para establecer una paliza: 129-109. El 6 y 8 de mayo los “hijos” de Mark Cuban se ven en la urgencia de apretar las tuercas y aprovechar el apoyo de su gente para intentar emparejar las cosas. 

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.        

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.        

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!        

  

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??        

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.