Eric Bledsoe regresará a las instalaciones del equipo de los Soles de Phoenix

Han sido casi dos semanas desde que los Soles de Phoenix enviaron a casa al guardia Eric Bledsoe después de que mencionó sus deseos de dejar Phoenix en Twitter. Mientras que el Gerente General de los Soles, Ryan McDonough, busca un socio comercial que adquiera a Bledsoe, pareciera que las dos partes van a tener que llegar a una resolución temporal.

Shams Charania de Yahoo Sports reporta que Eric Bledsoe regresará a las instalaciones de los Soles y entrenará con los miembros del personal esta semana.

Según reportes, Bledsoe no se reunirá al equipo aún. Usará las instalaciones para permanecer en forma mientras los Soles esperan una oferta para una transferencia. Los Soles pudieran esperar hasta el 15 de diciembre, cuando los jugadores que fueron firmados en esta pretemporada se vuelven elegibles para transferencias.

Los Bucks, los Nuggets y los Knicks han mostrado interés por Bledsoe. Los Pistones también han mostrado interés, pero el entrenador Stan Van Gundy refutó esos reportes el viernes.

Bledsoe promedia 21.1 puntos, 6.3 asistencias y 4.8 rebotes en 66 partidos la temporada pasada. El armador de 27 años jugó con los Clippers de Los Ángeles por tres temporadas antes de unirse a Phoenix en 2013.