Adrenalina pura 

Han transcurrido cuatro de los posibles siete juegos en las semifinales de la mejor liga de baloncesto del planeta. Hay algo que agradecer a estas series: la competitividad y un espectáculo constante a cada minuto.

En la conferencia del Este las dos llaves están a mano: 2-2. Por el lado de Boston vs Milwaukee han dividido un triunfo en casa y un “robo” de visita. El sábado 6 en el estado de Winsconsin, los locales se impusieron con marcador de 103-101. Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación sobresaliente con 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Dos días después, la histórica franela de Massachusetts impuso su ritmo gracias a las virtudes de cuatro de sus estelares: Al Horford, Jaylen Brown, Marcus Smart y Jayson Tatum. Vienen los partidos cruciales para definir quién es capaz de avanzar a la siguiente fase.

Los otros dos compromisos se realizaron 6 y 8 de mayo. En ambas noches la escuadra de Doc Rivers aprovechó el apoyo de su gente en el Wells Fargo Center para emerger de las cenizas y empatar cartones con el favorito conjunto de Miami. Gran parte del éxito de los locales se basó en el retorno de su abanderado principal, el camerunés Joel Embiid. 99-79 y 116-108 fueron los parciales que le dieron a Philadelphia la oportunidad de afrontar los próximos partidos con entusiasmo y decisión. Los de la bahía tendrán que levantar el vuelo de la mano de Jimmy Butler, Bam Adebayo, Kyle Lowry y Tyler Herro.

En el viejo oeste las cosas están para seguir frotándonos las manos. Dallas impuso condiciones en casa, sorprendiendo a más de uno de la mano de las cualidades de Luka Doncic y un gran trabajo en equipo. Doblegaron a Phoenix 103-94 y 111-101. Los de púrpura y naranja tendrán que recobrar la memoria para poner un alto a los explosivos muchachos de Texas. En este momento la serie se encuentra 2-2.

La única serie que apunta ligera ventaja es la de Golden State contra Memphis. La llegada a California les trajo los resultados deseados a los pupilos de Steve Kerr. El 7 de mayo le dieron un repaso contundente a los de azul y blanco con marcador de 142-112. Mientras que el 9 de tuvieron que poner en juego sus mejores movimientos para remontar y quedarse con el juego 101-98, aprovechando también la ausencia por lesión de Ja Morant.

Vienen los partidos definitivos que si algo nos pueden asegurar es niveles altos de adrenalina pura.

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.