A qué apostarle en el All Star Game de la NBA

El sábado 17 de febrero se jugará la edición 2018 del NBA All Star Game, duelo que sexagésima séptima ocasión enfrentará a los mejores jugadores de la Conferencia Este con los de la Conferencia Oeste de la NBA, pero eso no es todo, pues con el paso de los años se ha ampliado el evento a mucho más que solo el partido, teniendo como atractivos loas muestras de talento.

El viernes se realizarán los atractivos concursos para los amantes del freestyle, pues si algo saben la mayoría de los jugadores de la liga, es de jugar con fantasía incluida.

‘SKILLS CHALLENGE’

Los favoritos a ganar esta parte del evento son Louis Williams (+350) y Jamal Murray (+375), quienes militan en los Clippers y los Nuggets respectivamente.

Con momio de (+500) les persiguen Spencer Dinwiddie de los Nets y Al Horford de Celtics.

Finalmente, Lauri Markkanen de los Bulls con (+750) y Andre Drummond de Pistons con (+1000) cierran la lista.

‘3 POINTS SHOOT OUT’

Klay Thompson con momio de (+210) se roba la estafeta de favorito en esta parte del evento, sin embargo, el ganador del año pasado le sigue de cerca con un momio de (+375), Eric Gordon de los Pistons.

Pero detrás de ellos está Devin Booker de Suns con un momio de (+550), el veterano Paul George del Thunder con momio de (+650), mientras que Bradley Beal de Wizards y Wayne Ellington del Heat comparten momio de (+750), dejando como últimos, pero no descartados a Kyle Lowry (+850) de los Raptors y a Tobias Harris (+1100) de los Clippers.

‘SLAM DUNK CONTEST’

Dennis Smith Jr de los Mavericks inicia la carrera como favorito con un momio de (+175), pero de cerca están las apuestas por Donovan Mitchell del Jazz, que con momio de (+190) intentará llevarse el título que ganó Robinson el año pasado.

Larry Nance Jr de Lakers y Victor Oladipo de Pacers, con momio de (+320) y (+425) cierran los candidatos.