¡Comienzan las finales de conferencia! 

Llegamos a uno de los momentos estelares y más esperados en toda la temporada de básquetbol: las finales de conferencia este y oeste.  

En la conferencia del Este la final no podría tener un mejor partido: Miami vs Boston. El sembrado número 1 enfrentando al rankeado número 2. Luego de dos vibrantes semifinales de conferencia, ha quedado definido el encuentro que decidirá al invitado de honor a la gran final. Los de la bahía llegan con ligera ventaja al tener derecho a 4 de los 7 juegos posibles en casa. Sin embargo, no será tarea fácil verse las caras ante un motivado equipo de Boston. Es muy complicado elegir a un favorito ya que ambas quintetas han demostrado capacidad, entrega y gran juego en conjunto. Los pupilos de Erick Spoelstra despacharon a Philadelphia en 6 juegos y dejaron muestras de contar con la química suficiente para derrotar a cualquiera. Cuentan con un orden defensivo imponente y varios nombres estelares, sobresaliendo las aptitudes de su comandante: Jimmy Butler. Mientras que los dirigidos por Ime Udoka, vivieron una serie intensa y pareja frente a Milwaukee. La histórica franela verde logró avanzar gracias a la conjunción de Jaylen Brown, Al Horford, Marcus Smart y Jayson Tatum. También hay que resaltar el partidazo de Grant Williams en el juego 7, que significó la despedida de los campeones defensores.   

En el viejo oeste hay que decir que pocos tenían en mente esta final de conferencia: Dallas vs Golden State. La escuadra de Jason Kidd pegó el batacazo en Phoenix. Obligaron a los subcampeones a un impredecible juego 7. Y ahí, exhibieron las debilidades de los liderados por Chris Paul. En la primera mitad ganaban por un apabullante 57-27. Mantuvieron el ritmo en la segunda parte y se quedaron con la victoria con marcador de 123-90. Pusieron en claro que cuentan con mucha juventud, energía explosiva y el solvente talento del esloveno Luka Doncic. No obstante, y a pesar de contar con la inercia a su favor, al ser el caballo negro de esta postemporada, vivirán un reto mayúsculo ante el equipo favorito de California. Los muchachos de Steve Kerr dieron un golpe de autoridad, robándole las esperanzas a la sorpresiva franquicia de Memphis. 110-96 fue el resultado del juego 6. Los dirigidos por Taylor Jenkins no contaron con su superestrella Ja Morant en los últimos dos duelos. La experiencia de Steph Curry, Draymond Green y Klay Thompson brillaron con espectacularidad para mandar un mensaje claro y convincente: van por otro anillo de campeonato.   

Estamos ante el dos de los platos fuertes de la postemporada. Y será momento de disfrutarlos. 

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.         

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.        

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.