Esto debes esperar de la nueva temporada de la NBA

Todavía no inicia la temporada y ya se espera que nuevamente los monarcas sean los Golden State Warriors (-182), sin embargo, habrá muchas sorpresas que harán más interesante al de por sí, ya famosa y vibrante liga del deporte ráfaga de los Estados Unidos.

Sus más acérrimos rivales serán los Cavaliers de Cleveland (+450), que sumaron a sus filas a elementos que seguramente brillarán, siendo el más destacado Dwayne Wade, pero no serán los únicos y sería descabellado descartar a otros fuertes candidatos para pelear por el Larry O’Brien.

Los Celtics de Boston (+800) celebran la llegada del griego Giannis Antetokounompo y el ex ‘cav’ Kyrie Irving, quienes se espera sean los guías de los verdes, por otra parte, el Thunder de Oklahoma City (+1800) sueña llegar a lo más alto con el arribo de Carmelo Anthony y Paul George, quienes intentarán acompañar a Russell Westbrook para llegar a un nivel destacado, o también podría sorprender el conjunto de los Rockets de Houston (+1000), que sumará al poder de James Harden la compañía de Chris Paul.

No olvidar a los Spurs de San Antonio (+1200), que con un Kawhi Leonard que se roba miradas de la NBA y es el favorito para MVP de la temporada.

Todas las apuestas estarán disponibles en Caliente.MX, además, apostando por tu equipo, tendrás derecho a observar el streaming en vivo de los partidos que incluyan tu selección.