Celtics se adelanta en las Finales de Conferencia

El deporte ráfaga comenzó con las Finales de Conferencia de la NBA con tremendas sorpresas, en la serie del Este, Celtics ganó los primeros dos duelos ante Cavaliers y por en la Final del Oeste, Rockets y Warriors se han llevado una victoria cada uno.

Los Cavs dieron cátedra en la Semifinal, las grandes actuaciones de Lebron James y compañía dejaron en blanco a Raptors 4-0. Todo parecía indicar que Cleveland no tendría problema alguno en la Final de Conferencia ante Celtics, pero en el primer par de juegos, los de Boston ganaron en casa, pese a las grandes actuaciones de Lebron, quien marcó 27 puntos en el primer duelo y 42 puntos en el segundo. El próximo partido se llevará a cabo el día sábado 19 y los Cavs serán locales, ¿podrán ganar en el Quicken Loans Arena?

En la Conferencia Oeste, Rockets y Warriors ya se enfrentaron, ambos equipos ya ganaron un duelo de la serie, James Harden y Kevin Durant comandan los ataques y la serie continúa abierta para cualquiera de los dos equipos. El próximo duelo se jugará el próximo domingo en  la Oracle Arena, casa de Golden State Warriors.

Aunque todavía no están definidas las Finales de Conferencia, ¡Ya puedes apostar en Caliente.mx ya por el próximo CAMPEÓN de la NBA!

Estos son los MOMIOS:

Golden State Warriors -200
Houston Rockets +275
Bolton Celtics +900
Cleveland Warriors +1200