¿Quién será MVP de la NBA?

Estamos por arribar a la mitad de la temporada en el deporte ráfaga y suenan varios elementos para adjudicarse el premio al Jugador Más Valioso de la NBA, gracias a su excelente rendimiento tanto en lo individual como por equipo.

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, obtuvo el premio la temporada pasada, y en esta, no sería la excepción en lo absoluto, ya que ha realizado tres partidos, por lo menos, con 50 puntos o más, a pesar de que su equipo todavía no alcanza los primeros lugares. El base promedia 35 puntos, seis rebotes y ocho asistencias por encuentro, lo que refleja liderazgo en la duela.

Otro serio candidato a llevarse dicho galardón es Giannis Antetokounmpo, gracias a su desempeño con los Milwaukee Bucks; mismo que lo mantiene peleando la cima en la Conferencia Este. En 41 partidos de la presente campaña, realiza 26 unidades por duelo, 12 rebotes y seis asistencias, colaborando tanto en la defensiva como en la defensiva. El griego es factor para que la quinteta de Wisconsin sea considerado un contendiente al título del Este, e incluso, pelear por las finales de la NBA.

Stephen Curry es otro basquetbolista que no se queda atrás, pues ha sido primordial en los recientes éxitos de los Golden State Warriors. Cuatro finales en los últimos cinco años es considerado a escribir una dinastía. Independientemente, si obtiene o no el premio al Jugador Más Valioso, siempre quedará como una opción, aunado a que su equipo peleará por lograr al ansiado tricampeonato.

Otro elemento que no se quedará fuera de la lista es Lebron James, quien ha dado otra cara a Los Ángeles Lakers desde su llegada, aunque ha batallado con lesiones en los últimos encuentros de NBA. Sin embargo, su experiencia y aporte tienen al conjunto californiano en el renacer tras acumular pésimas campañas. El alero de 34 años de edad, es un contendiente que no se puede descartar, porque históricamente cierra fuerte la temporada regular, y llegar embalado a los playoffs del baloncesto profesional.

¡Apuesta por el próximo MVP del deporte ráfaga en Caliente.mx y gana!