Pelicans vs Lakers, Davies y Lebron se verán las caras

Los Lakers son uno de los mejores equipos de la liga en bloqueos (#4), rebotes defensivos por juego (#5) y porcentaje de goles de campo (#7). El equipo angelino necesita trabajar en su promedio de tiros libres (#28), pérdidas de balón por juego (#24) y tiros de tres puntos (#18).
Los Ángeles está promediando 113.1 puntos con un 47.4 por ciento de tiros y permitiendo 110.9 unidades, con un 44.7 por ciento de tiros. LeBron James es su líder anotador, con una media de 28.3 puntos y 7.1 asistencias, mientras que Kyle Kuzma está promediando 17.9 y 5.8 rebotes. Brandon Ingram es el tercer mejor anotador de dos dígitos y JaVale McGee está tomando 6.7 rebotes.

Los californianos están disparando el 35 por ciento por fuera de la canasta y el 70.6 por ciento, desde la línea de tiros libres. Lonzo Ball, Lance Stephenson, Kentavious Caldwell-Pope, Tyson Chandler, Michael Beasley y Sviatoslav Mykhailiuk son piezas clave en la rotación del entrenador Luke Walton. Josh Hart (9.1 puntos) y Rajon Rondo (8.5 puntos, 6.5 asistencias), también son contribuyentes sólidos. Rondo fue operado por una mano fracturada y estará fuera hasta finales de diciembre.

Los Pelícanos se han caído repentinamente después de su rápido comienzo de temporada y ahora se encuentran fuera de los playoffs en la Conferencia Oeste. La escuadra de Nueva Orleans ha estado luchando contra las lesiones durante toda la campaña, pero con Anthony Davis sano se encuentran entre los mejores equipos del Oeste. En sus cinco primeros partidos con alineación titular, la escuadra de Luisiana consiguió un récord de 5-0, superando a sus oponentes por 42 puntos en solo 65 minutos de tiempo regular. Si los Pelicans quieren volver a las semifinales de la Conferencia Oeste tendrán que mejorar defensivamente, donde se encuentran entre los peores equipos de la liga.

Están anotando 112.7 puntos, por 100 posesiones en ofensiva (#4), pero solo tienen una calificación neta de +1.4 (#14) porque están permitiendo 111.3 puntos por 100 posesiones, en el lado defensivo del piso (#24). Con LeBron James, los Lakers pasan por un mejor momento, por lo que una victoria por una ventaja mínima no sería tan descabellada para Los Ángeles.

¡Apuesta en Caliente.mx al deporte ráfaga en Caliente.mx y gana!