Diferencias notables 

Se han puesto en marcha los primeros tres juegos de las semifinales de conferencia en la fantástica liga de baloncesto profesional de Estados Unidos. Las sensaciones son positivas en ambas llaves, sin embargo, las diferencias son notables entre uno y otro escenario.  

En la conferencia del este Miami lidera a Boston 2-1. En el juego 1 los de la bahía se impusieron 118-107. Lo hicieron aprovechando las ausencias bostonianas de Al Horford y Marcus Smart. También gracias a una arrolladora exhibición de 41 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos de Jimmy Butler. El 19 de mayo la histórica franquicia verde ajustó sobre la marcha y dominó de principio a fin para quedarse con el juego 2 con marcador de 127-102. Ya en Boston, los pupilos de Erik Spoelstra se encargaron de llevar la balanza de su lado con un resultado de 109-103. La clave estuvo en una defensa férrea y un tremendo partido de Bam Adebayo. El día de hoy se disputan un clave juego 4 donde se puede definir mucho de lo que venga más tarde en el camino a la gran final.   

Del lado del viejo oeste la realidad es completamente diferente: Golden State aventaja 3-0 a Dallas. El primer partido fue una prueba clara de la superioridad del equipo de Steve Kerr, quedándose con la victoria 112-87. La quinteta de Jason Kidd modificó su estilo y su estructura para establecer credenciales en los primeros tres cuartos en donde llegaron a tener ventaja de doble dígito. No obstante, y a pesar de los 42 puntos de Luca Doncic, el Chase Center vibró con la remontada del cuadro californiano que disfrutó de un marcador favorable 126-117. A pesar de ser marcados como favoritos en el juego 3, y luego de una primera mitad solvente, los muchachos de Texas volvieron a arruinar una cómoda ventaja. Además de un armónico juego en conjunto, una defensa muy sólida y el apoyo del porcentaje de triples, el Chef Curry cocinó sus mejores movimientos y brilló con 31 puntos y 11 asistencias. Y así, se quedaron con un 109-100. Y un panorama inmejorable de cara a su anhelado regreso a las finales.   

Ahora viene la parte medular y prácticamente definitiva de estas dos emocionantes series.  

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.          

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.        

 ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.