¿Quiénes son los favoritos para ganar la temporada de la NBA?

Tras el Juego de Estrellas de la NBA, el Deporte Ráfaga llega a un momento importante donde comenzarán a definirse los playoffs y se verá el rendimiento de las nuevas incorporaciones en cada equipo.

Los Rockets lideran la Conferencia Oeste y llegaron al parón del All Star con el mejor récord de la competición, han acumulado 10 victorias consecutivas y no se ve que bajarán el ritmo. Los de D’Antoni son seguidos por unos Warriors que podrían terminar la temporada con 62 triunfos, cinco menos que la temporada pasada, y ojo con Spurs y Timberwolves, que se estarían peleando la tercera posición de la división.

Por otro lado, en la Conferencia Este, Raptors se mantiene en la cima con siete triunfos consecutivos, nueve en los últimos 10 partidos, pero es una incógnita si podrán aguantar hasta el final de temporada en una división que está más abierta que otros años. En segunda posición se ubican los Celtics quienes han tenido un bajón en su rendimiento, ya que acumulan una racha de tres derrotas, pero ¿qué pasa con los Cavs? Cleveland dejó ir a seis jugadores, pero llegaron cuatro más y junto a LeBron quieren disputar las finales de la NBA.

Dicho esto, te presentamos las momios de cada equipo para llevarse el campeonato esta temporada:

Golden State Warriors (-200)

Houston Rockets (+600)

Cleveland Cavaliers (+700)

Boston Celtics (+800)

Toronto Raptors (+1600)

San Antonio Spurs (+1800)

Oklahoma City Thunder (+2200)

Minnesota Timberwolves (+2500)

Washington Wizard (+5000)

Milwaukee Bucks (+5000)