¿Habrá sexto y séptimo?

El pasado 23, 24 y 25 de Mayo tuvimos acción trepidante en las duelas. Siguieron su curso las semifinales de conferencia. Y no hubo desperdicio. 

 

En la conferencia del este las cosas siguen muy parejas. No deja de sorprendernos la manera de encarar cada batalla por parte de Miami y Boston. Los de verde y blanco dieron un golpe fuerte en la

mesa venciendo 102-82 en casa. Lograron emparejar cartones 2-2 gracias a un sobresaliente juego defensivo. En el juego 5, el miércoles 25 las cosas estuvieron muy cerradas en la primera mitad. Sin embargo, la segunda mitad fue dominada totalmente por los del estado de Massachusetts, quedándose con la victoria 93-80 en calidad de visitantes. Destacando de nueva cuenta en gran parte por el juego colectivo y el liderazgo de Al Horford. El viernes será la sexta batalla y los de Florida tendrán que poner todo ese gran calor en conjunto para obligar a un séptimo y definitivo encuentro.

 

Del otro lado del mapa los asuntos aún no están terminados. La estrella eslovena Luka Doncic sigue obstinado con brindar su mejor versión para devolverle a Dallas la ansiada posibilidad de una final. El cuarto partido pudo significar la despedida de los pupilos de Jason Kidd. Recibieron a un poderoso e inspirado plantel californiano que seguramente querían completar la barrida. A pesar de tener momentos de lucidez de la mano de Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson frustraron sus ilusiones al toparse con el arsenal defensivo y ofensivo de la plantilla texana.

Las piezas del rompecabezas se mueven a territorio amarillo en donde Golden State ha sido capaz de marcar el paso.

¿Se impondrá la lógica de los locales o seguirán con vida las cenicientas?

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.        

  

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.        

 ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.