LISTO EL FINAL FOUR DEL MARCH MADNESS

La locura del básquetbol de la NCAA está llegando a su final y solo quedan 4 equipos vivos en el camino al título que se disputará en Phoenix, tras superar las 4 rondas previas, los equipos que quieren llegar a la final nacional son (7)South Carolina, (1)Gonzaga, (3)Oregon y (1)North Carolina.

EL FINAL FOUR

(+6.5) South Carolina VS Gonzaga (-6.5) / Total de puntos 138

Los dos debutantes en el Final Four del March Madness se enfrentan en las zonas que mayor número de sorpresas han causado, el Este y el Oeste. El primero es la cenicienta del torneo, que sigue abriendo bocas, pues ya dejó en el camino de manera sorprendente a equipos favoritos como (4)Florida, (3) Baylor y (2)Duke, todos por remontadas, se trata de (7)South Carolina, el segundo es (1)Gonzaga, que llegó como líder de su llave e intenta sostener el ritmo casi perfecto para escribir su nombre en la historia, algo que no será sencillo.

 

(+5) Oregon VS North Carolina (-5) / Total de puntos 152

En la otra semifinal, entre el Oeste Medio y Sur, se enfrentan dos conjuntos que ya han sido campeones y que tienen la etiqueta de favoritos en caso de avanzar, (3)Oregon no sabía lo que era estar en el Final Four desde 1939, cuando obtuvo su único título, el otro semifinalista es (1)North Carolina, que tiene 5 campeonatos en su historia y que luce como el equipo más dominante de los que sobreviven.

 

Quedan 4 opciones, la ‘cenicienta’ que sigue sorprendiendo con su estrella Sindarius Thornwell, Gonzaga que sin Chris Boucher intenta sostener el ritmo fantástico, el conjunto que intenta revivir viejas glorias y el favorito indiscutible, apostar por cualquiera podría ser una locura, pero de eso se trata el March Madness, cualquiera puede ganar.

¡Apuesta ahora en Caliente.MX por tu favorito! Recibe $200 al registrarte.