Memphis vs Minnesota, en terreno peligroso   

 

Es cierto que los grandes favoritos a llevarse la serie siguen siendo los de Memphis. No obstante, no podemos dejar de mencionar que cada una de las batallas anteriores a este sexto juego, han tenido como común denominador la competitividad y las emociones al límite. 

El sábado 16 abril los dirigidos por Chris Finch dieron el primer aviso de ser un conjunto sorpresivo y con mucho por pelear. Ganaron 130-117. Para el juego 2, también en el FedEx Forum, los entrenados por Taylor Jenkins, tuvieron que cuidar su territorio y reponerse del primer golpe, propinando una paliza 124-96. 

Después vendría el viaje a Minneapolis, en donde los de casa se verían sorprendidos con marcador de 104-95. Sin embargo, volverían renovados el 21 de abril, para sobreponerse en un cardíaco 119-118. 

Finalmente, en la última contienda hubo una explosión de las mejores habilidades de los elementos de ambas quintetas. Sobresalieron del lado de los underdogs Karl-Anthony Towns con 28 puntos y 12 rebotes. Mientras que el novato Ja Morant brilló a su máximo esplendor con una noche redonda de 30 unidades y 13 tablas. Los sembrados número 2 de la conferencia oeste se quedaron con la victoria por 111-109. 

Para abrir el fin de semana tenemos un juego 6 con insuperables condiciones. Habrá que presenciar de que cuero salen más correas. 

 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.        

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.        

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!        

  

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??        

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.