¿Qué juegos de la NBA no debes perderte?

El mejor basquetbol del planeta, nos vuelve a plantear una semana interesante.

El Magic enfrenta a los Indiana Pacers en el Amway Center de Orlando, Florida. El cuadro visitante arriba con la ventaja de ganar tres juegos de sus últimos diez sobre dos perdidos por parte de los de casa. Magic es uno de los peores locales de la campaña con marca de 12 victorias y 14 descalabros, en contra de los 14 ganados por parte de los Pacers. Los Pistons hará lo propio cuando reciban a los Dallas Mavericks en el Little Ceasars Arena, inmueble en el que se verá un duelo parejo al destacar que ambos equipos necesitan de un triunfo para meterse las primeras posiciones de sus respectivas conferencias (aunque el plus es para los Mavs al sumar dos triunfos consecutivos de diez y una derrota de Detroit).

Los Raptors, serán locales cuando se mida a los Bucks en el Air Canada Centre de Toronto. Milwaukee, suma seis juegos ganados al hilo frente a dos perdidos por parte del cuadro canadiense y foja de ocho victorias y dos caídas para los de casa, siendo el mejor visitante con 13 duelos a su favor. Por otro lado, los Spurs hará pesar su condición de local al medirse contra los Nets de Brooklyn en el AT&T Center, duela en la que San Antonio, llega como la víctima con dos caídas ante seis vencimientos en fila por parte de los blanquinegros, quienes son el sexto mejor equipo de la Conferencia Este de la NBA, luego de agregar 27 triunfos y 23 descalabros en lo que va de temporada. En duelo de angelinos, los Lakers se verán las caras ante los Clippers en el Staples Center de California.

Este será un duelo sumamente parejo porque ambas escuadras están a la par con marca de 25-24 y cuatro ganados en sus últimos 10 encuentros cada uno. Finalmente, la jornada de jueves culminará con el partido entre los actuales campeones de la liga, Golden State Warriors, y 76ers en el Oracle Arena Oakland. Cabe destacar que el equipo dirigido por Steve Kerr es uno de los mejores locales con marca de 18-6 ante uno de los peores visitantes del torneo, Philadelphia (11-12).

 

¡Apuesta al DEPORTE RÁFAGA en Caliente.mx y gana!