Una final imperdible, Cavaliers VS Warriors

El básquetbol de la NBA está que arde, la última serie de los Playoffs quedó definida y poco o nada se compara con el duelo que se dará entre equipos casi de ensueño que, comandados por dos genios de la duela, buscarán encontrar al trofeo Larry O’Brien como final del largo camino. Golden State y Cleveland disputarán una vez más la final.

El próximo jueves 1 de abril a las 20:00hrs (CDMX), iniciará el choque entre dos equipos que funcionaron como auténticas aplanadoras en todo el año, han superado notoriamente al resto de los integrantes de la liga del mejor básquetbol del planeta, basta hacer un breve recuento y no necesariamente de toda la temporada regular, basta ver los números cosechados en los playoffs para ver la superioridad.

Con una serie a ganar 4 de 7, el Oracle Arena y el Quicken Loans Arena seguramente estarán a tope para recibir los encuentros en los que chocarán los imponentes campeones de ambas conferencias, Warriors llega tras ganar 4-0 las 3 series que disputó ante Portland, Utah y San Antonio, los Splash Bros y compañía literalmente no permitieron siquiera que los rivales metieran las manos e impusieron un nuevo récord, por otra parte, Cavaliers demoró un partido más para llegar a la final, ante Indiana y Toronto barrieron, perlo Celtics consiguió doblegarlos en el Juego 4, retrasando lo inminente.

Contando este año, el Oeste ha sido propiedad de los Warriors en 3 ocasiones consecutivas y con Curry como líder, parecen vivir un momento de gracia plena, sin embargo, también por 3era ocasión, se toparán ante LeBron James y los Cavs, en una batalla que será histórica.

El jugador a seguir es el mítico #23 de Cleveland, pues será protagonista de su final #7 de manera consecutiva, ha ganado 3 de ellas y si no consigue el título, sumará su 5to subcampeonato.

MOMIOS PARA CAMPEÓN:

(-286) WARRIORS / CAVALIERS (+225)

MOMIOS PARA EL JUEGO 1:

CAVALIERS (+260) H +7 / O-U 225.5 / WARRIORS (-334) H -7