Braves vs Mets, tremendo agarrón

Houston recibe a Boston.

La fecha límite de cambios en la MLB ha llegado a su fin, y han sido varios e importantes los movimientos de jugadores hacia otros rumbos, en donde esperan encontrar mayor regularidad y dar ese salto de calidad necesario para consolidar sus carreras.

Los Atlanta Braves adquirieron al lanzador abridor Jake Odorizzi (por el relevista Will Smith), al antesalista Raisel Iglesias (por los lanzadores Tucker Davidson y Jesse Chavez), el jardinero Robbie Grossman de los Tigres y el infielder Ehire Adrianza de los Nacionales. Con estas modificaciones, los del estado de Georgia pretenderán reforzar las debilidades y sumar aún más punch a una batería de miedo.

Los New York Mets por su parte, agregaron dos bateadores designados de mucho poder: Darin Ruf y Dan Vogelbach. También apuntalaron su defensiva con la llegada del jardinero Tyler Naquin. Y en la zona de pitcheo adquirieron al relevista Mychal Givens, y sobre todas las cosas, recuperaron a su as bajo la manga, el abridor estelar Jacob deGrom. 

Una serie clave entre estas dos novenas que pertenecen a la división Este de la Liga Nacional, comenzará a partir de este jueves y hasta el domingo 7 de agosto. Atlanta viaja directo a la ciudad que nunca duerme, con el propósito de dar un fuerte golpe de autoridad, que le permita no solo alcanzar, sino rebasar a su peligroso rival. Mientras tanto, los neoyorkinos no querrán dejar ir esta oportunidad para sacar más ventaja y reivindicar sus serias intenciones a ser el mandamás del viejo circuito.

En el día que abre la llave subirán a la lomita Kyle Wright (2.94/120K/36BB) y Carlos Carrasco (3.79/108K/27BB). El viernes 5 de agosto cumplirán la tarea Ian Anderson (4.99/90K/49BB) y Taijuan Walker (2.79/80K/27BB). El sábado 6 un duelo en la cumbre entre Max Fried (2.58/122K/22BB) y Max Sherzer (2.13/109K/17BB). El domingo 7 se cierra el telón con lanzadores aún por definir.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.