El Show debe continuar

Segunda parte de temporada. Después del Tradeline.

La temporada 2022 de la MLB sigue su curso. Después de muchas suposiciones, algunas ilusiones, otras decepciones, y varios cambios pretenciosos en el baile de nombres del tradeline, finalmente se han cerrado las plantillas.

En la Liga Americana han ocurrido algunos ajustes y hay altas expectativas luego de lo sucedido. En la división Este la carrera del liderato sigue maniatada por los New York Yankees. Los Mulos agregaron a uno de los mejores lanzadores disponibles, el ex Atlético Frankie Montás. Además, añadieron a los jardineros Andrew Benintendi y Harrison Bader. Los Bombarderos del Bronx quieren volver a los días felices, luego de batallar bastante en el mes de julio. Por su parte, los Boston Red Sox se colocan con récord de 53-53, el único cambio en sus filas fue dejar ir al catcher Christian Vázquez y obtener al ex rojo de Cincinnati Tommy Pham. En la Central, los reflectores se enfocan en los Minnesota Twins, que agregaron dos brazos de calidad a su rotación: el abridor derecho Tyler Mahle y el relevista ex de Baltimore, Jorge López. En el Oeste, los grandes movimientos se dieron con los fuertes candidatos a playoffs: Astros y Marineros. Houston crece todavía un poquito más con las adquisiciones de Vázquez y Mancini. Y Seattle, levanta la mano con una de las joyas más deseadas, el lanzafuegos dominicano Luis Castillo.

En la Liga Nacional se vivieron los momentos más destacados. Los San Diego Padres se llevaron todos los titulares con la impresionante llegada del ganador del HR Derby, y la carta más fuerte disponible: el dominicano Juan Soto. Además del ex Nacional, llegaron al sur de California los talentosos Josh Bell, Brandon Drury y el cerrador Josh Hader. Automáticamente las posibilidades de los Frailes se maximizan. Con la mejor marca de las mayores, sus rivales directos, los Dodgers, solamente se llevaron a Chiris Martin y a Joey Gallo. Convencidos de que su roster está repleto de virtudes que los catapulten a la serie mundial. Los demás equipos del viejo circuito tuvieron pequeñas variantes y/o nulos movimientos de cara a la segunda parte de esta fantástica campaña.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.