¿Quiénes son los FAVORITOS a ganar la Serie del Caribe?

Panamá albergará la Serie del Caribe 2019, luego de que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe canceló a Barquisimetro, Venezuela como su sede, debido a los conflictos políticos que se vive en ese país, los federativos decidieron designar a la nación centroamericana como anfitriones del evento.

 

El Estadio Rod Carew fungirá como el inmueble que tendrá todos los partidos. Charros de Jalisco, equipo que ganó la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer 4-2 en la Serie Final a los Yaquis de Ciudad Obregón, debutará en el certamen con la esperanza de obtener el título. México buscará la décima corona, y así, extender el legado que ha realizado los mexicanos en los últimos años, ganando tres de las últimas cinco ediciones.

 

Estrellas Orientales, equipo que representará a la República Dominicana, es uno de los principales favoritos para llevarse el certamen, pues el país caribeño es el máximo ganador de la serie, con 19 campeonatos, por lo que el representativo se puede convertir en un contendiente para llevarse el cetro.

 

Los Cangrejos de Santurce harán lo propio con Puerto Rico, tras ganar la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Los boricuas siempre son competitivos y eternos candidatos a llevarse la Serie del Caribe, ya que cuentan con 16 trofeos de por vida. Es un equipo que frecuentemente llega a estas instancias e intentará conseguir el sexto título de su historia.

 

Leñadores de las Tunas (Cuba), Toros de Herrera (Panamá) y Cardenales de Lara (Venezuela) son el resto de los equipos que competirán por el galardón caribeño. Estas instituciones no contarán con amplia trayectoria en un evento internacional, pero sin dudas pelearán hasta el final con otros equipos fuertes. La novena venezolana era el virtual anfitrión para la edición 2019, al final fue excluida por la situación que vive la nación. Por su parte, el representativo pañameno tratará de dar un gran resultado ante su afición. Panamá será sede en la Serie del Caribe, por primera vez en 59 años.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los juegos y gana!