México queda fuera de Serie del Caribe

Triste y decepcionante fue la actuación de Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe 2018, certamen que se celebra en Jalisco y del cual, México ya quedó eliminado, pues cayó en sus primeros 3 encuentros y los demás equipos se llevaron el triunfo en un par de ocasiones.

El representativo de México tiene un juego por disputarse, pero ya está eliminado gracias a que Puerto Rico le pegó 12-7 a Venezuela y República Dominicana le pegó 7-1 a Cuba, por lo tanto, el triunfo en el duelo ante Águilas Cibaeñas de 8-1, fue mero trámite para terminar la participación de la novena culichi en tierras tapatías.

Con estos resultados negativos para México, es la primera ocasión desde que se juega con el formato vigente, que los nacionales no disputarán el título, dejando así la peor actuación bajo el nombre de la nación guinda.

Se espera que las finales del torneo no registren venta total, pues apenas se notó una entrada a ¾ de capacidad en los juegos que disputaron los Tomateros y el sueño ha terminado para los que fueron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico en la pasada temporada.