Yankees vs Mariners, con sabor a postemporada

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta?? * Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuest

Todavía quedan más de dos meses de mucha actividad en la temporada 2022 de la MLB, sin embargo ya podemos disfrutar de duelos que probablemente se repitan en playoffs.

Uno de ellos arranca esta semana con la visita de los Nueva York Yankees a la ciudad de Seattle. Los Marineros reciben a unos Mulos con sed de venganza, luego de ser barridos sorpresivamente por los Cardenales de San Luis.

Los locales por su parte, dividieron honores en agarrón divisional contra los Angelinos de Anaheim. Los dirigidos por Scott Servais se encuentran 11 juegos por debajo de los Astros de Houston en el Oeste de la Americana. Por lo cual, intentarán contener el embate de los peligrosos Bombarderos del Bronx.

La plantilla que entrena Aaron Boone está herida, luego de caer en sus últimos 5 encuentros. No obstante, siguen liderando por 9.5 juegos en el Este de la Americana. Hoy más que nunca necesitan combinar talento y determinación, para revertir la complicada racha que atraviesan. 

En el día que abre la llave subirán a la lomita Jameson Taillon (3.96/98K/21BB) y Logan Gilbert (3.09/120K/34BB). El martes 9 de agosto habrá partida de lanzadores entre Gerrit Cole (3.56/170K/33BB) y Luis Castillo (2.95/98K/31BB). El miércoles 10 abrocharán la serie Nestor Cortes (2.57/115K/28BB) y Robbie Ray (3.96/149K/44BB). 

Emociones intensas se vivirán en el T-Mobile Park.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.