Milwaukee vs Cincinnati, en latitudes diferentes  

En una ruta muy distinta parece haber arrancado la temporada para estas franelas que pertenecen a la liga Nacional, en la división central. Mientras que Milwaukee reina en solitario en el primer lugar, Cincinnati se ubica en el sótano de la clasificación.

Para este lunes arrancamos en presencia de Brandon Woodruf y Luis Castillo. Los de rojo y blanco pretenderán imponer condiciones desde este primer encuentro para intentar revertir día a día ese complicado 5-23. No lo tendrán fácil, ya que los de azul y amarillo han encontrado ritmo ascendente en su promedio colectivo de bateo, manteniendo un admirable .311. 

El martes coinciden en la loma dos lanzadores que han batallado para encontrar efectividad y equilibrio en sus números. Freddy Peralta (5.09, 30K y 10 BB) se mide frente a Hunter Greene (8.71, 29K, 11BB). 

Para cerrar la serie en jornada matinal, el cruce será entre Adrian Houser (3.42, 22K, 11BB) y Vladimir Gutiérrez (8.86, 13K, 16BB). 

Por parte de los locales, Tommy Pham y Brandon Dury tendrán que seguir vigentes en su actividad con el madero y así ayudar a la causa. Y en cuanto a los visitantes, intentarán contar con dos figuras emergentes en los últimos días: Rowdy Téllez y Christian Yelich. 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.  

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??       

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.