Nueva York Y. vs Chicago W.S. Entrega Total 

Una vez hemos llegado a los treinta primeros juegos de la liga top de béisbol en el mundo, nos encontramos con la serie más atractiva de jueves a domingo. Nueva York Y. visita la ciudad de Chicago para enfrentarse a la franela negra y blanca en el Guaranteed Rate Field.

Los Bombarderos del Bronx llegan a esta cita con un porcentaje de victorias de .733, récord total de 22-8, 3 juegos ganados en fila y 8 de sus últimos 10 partidos. Son actualmente el mejor conjunto de las dos ligas y en todas las divisiones. Han marcado un ritmo de menos a más y no querrán desaprovechar la oportunidad de imponer condiciones en el estado de Ilinois. 

Chicago W.S. por su parte, se coloca segundo en la división central de la liga americana. Apenas 2.5 juegos detrás de Minnesota que ha ejercido como líder desde el arranque de la temporada. Sin embargo, los liderados por José Abreu, Tim Anderson y Yasmani Grandal, pondrán a prueba a los Mulos de Manhattan intentando sacar ventaja de su condición de local.  

Para abrir la serie se anuncia el debut del dominicano Luis Gil ante Dylan Cease (2.38 ERA/47 K y 12 BB). El viernes 13 se suben a la loma dos grandes lanzadores: Gerrit Cole (2.67 ERA/37 K/11 BB) y Vince Velásquez (3.97 ERA/21 K y 9 BB). El sábado 14 chocan dos serpentineros de calidad, Jordan Montgomery (2.90 ERA/25 K/5 BB) y Dallas Keuchel (6.86 ERA/13 K/11 BB). La serie se cierra el domingo 15 de mayo, todavía con lanzadores pendientes por confirmar.  

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.  

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??              

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.