¿Cómo puedo ver todos los partidos de las Grandes Ligas?

La temporada de Grandes Ligas es la más extensa de los deportes profesionales en Estados Unidos, ya que cada equipo disputa 162 juegos en más o menos 26 semanas de temporada regular, sin contar los partidos en postemporada, por ello, ningún aficionado al Rey de los Deportes se quiere perder algún enfrentamiento y Caliente.mx piensa en ello.

La mejor casa de apuestas en México trae para todos sus usuarios la temporada completa de la MLB y ya no hay pretexto para perderte los juegos de tu equipo favorito, pero ¿qué debes hacer para poder ver el mejor beisbol del planeta? A continuación, te damos los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es, abrir una cuenta en Caliente.mx, sólo te tomará 15 segundos. Registrarte en Caliente.mx es tan fácil como abrir una cuenta de redes sociales.
  2. Cabe mencionar que Caliente.mx te regala $300 al momento de tu registro y sin necesidad de depositar dinero inmediatamente, así puedes comenzar a apostar y experimentar un poco.
  3. Para poder disfrutar de la transmisión de alguno de los partidos de MLB, deberás apostar a cualquier mercado de nuestra sección de deportes y automáticamente podrás ver el juego de tu elección. Una vez hecha tu apuesta, podrás disfrutar de las transmisiones de la página por las próximas 24 horas.

¡Es súper fácil! No esperes más y no te pierdas los juegos de la Major League Baseball.  Aquí te dejamos el link para regístrate en Caliente.mx y obtener $300 para comenzar a apostar