Liga Mexicana de Beisbol arranca en Marzo

A lo largo de este año, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá dos torneos por disputarse y las variantes serán múltiples en cuanto a lo que se venía desarrollando en los años previos, comenzando por el hecho de que serán 57 duelos por certamen.

El primer torneo arrancará el 22 de marzo y cerrará cerca del 28 de junio, mientras que la segunda parte del año tendrá al torneo del 3 de julio, es decir solo una semana después del cierre de la primera mitad, al 8 de octubre.

Entre las novedades que hay, está anunciado que la novena de Generales de Durango sí participará en ambos torneos, que serán disputados por los 16 equipos a lo largo de dos zonas, la norte y la sur, esta última albergará a los Diablos Rojos de México, ya que la salida de los Rojos del Águila de Veracruz a Nuevo Laredo como los Tecolotes, obligó a dicho cambio para los pingos.

En cuanto a reglamento, la base por bolas se dará automática, sin necesidad de que se realicen los lanzamientos, mientras que la distancia entre una entrada y otra, ya será contabilizada en cada inmueble.