Angels vs Tigers, escapando de las sombras

Continúa la postemporada de béisbol CALIENTE.MX

El fin de semana nos invita a presenciar una serie entre rivales de la Liga Americana.

Los Angels de Anaheim viajan al estado de Michigan para enfrentar a los Tigres de Detroit. A pesar de que las dos franquicias han probado más tragos amargos que dulces en la presente temporada, buscarán aliviar sus frágiles rachas aprovechando los últimos compromisos del calendario.

La franela roja de California ha ido de más a menos en la campaña regular. Son penúltimos en el Oeste de la Liga Americana. Se colocan 25 juegos por debajo de los absolutos líderes, los Astros de Houston. Por detrás de los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas. Han tropezado en sus últimos 3 encuentros. Apenas se posicionan por delante de los Atléticos de Oakland, y sinceramente parece que una vez más se escapara el sueño de los playoffs. No obstante, querrán regalarle más sonrisas que corajes a sus fieles aficionados.

De la mima manera, el conjunto de la ciudad del motor, ha fracasado en su intento de formar una reconstrucción que les brinde bases sólidas para el futuro. Ni la experiencia de la leyenda de Miguel Cabrera, ni la explosividad del campocorto Javier Báez, han sido suficiente para brindarle recuerdos de gloria a sus seguidores. Son sotaneros de la división Central de la Liga Americana. Han caído en 8 de sus últimas batallas. Y ven día a día como se escapan sus rivales de sector, los Guardians, Twins, White Sox y Royals.

En el día que abre la serie subirán a la lomita Patrick Sandoval (3.42/106K/49BB) y Matt Manning (3.24/17K/8BB). El sábado 20 de agosto harán la tarea Reid Detmers (3.45/91K/34BB) y Tyler Alexander (3.98/28K/12BB). Finalmente, el domingo 21 se verán las caras el brillante japonés, candidato al JMV Shohei Ohtani (2.69/165K/28BB) y el audaz venezolano Eduardo Rodríguez (4.39/34K/17BB).

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.