Detroit vs Cleveland, escalando posiciones en la división central 

Una de las divisiones con más dudas en la actualidad en la liga americana, es sin temor al error, la división central.

Destacando la labor que realizaron en el período de fichajes y visorias por parte de Minnesota, debemos apuntar mucha mediocridad y una constante falta de ritmo por parte de las demás franelas que componen esta división.

Por estos motivos, la serie de viernes de domingo representará una oportunidad inmejorable para Detroit y Cleveland. La escuadra liderada por el experimentado e histórico venezolano Miguel Cabrera viaja al estado de Ohio con ganas inminentes de ganar partidos que les permita remontar posiciones y salir del sótano. Por su parte, los guiados por José Ramírez buscarán establecer mejores números en bateo y pitcheo para lograr alcanzar por lo menos a la franquicia de Chicago W.S.

Abren serie Tarik Skubal (2.50 ERA/45 K/8 BB) y Aaron Cavile (9.85 ERA/27 K/8 BB). El sábado 21 están programados dos lanzadores de calidad: Alex Faedo (2.87 ERA/12 K/4 BB) y Shane Bieber (3.72 ERA/36 K/12 BB). Y para cerrar la llave se medirán el domingo 21, Beau Briske (5.13 ERA/15 K/11 BB) y Triston McKenzie (2.97 ERA/34 K/11 BB).

 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.