La penúltima semana de junio abre con una serie que nos presenta a dos escuadras que han encontrado el ritmo ideal para ascender posiciones y competir al máximo en sus divisiones.

Los Gigantes de San Francisco visitan a los Bravos de Atlanta en una llave con tintes de emociones fuertes y juegos parejos. Los de la bahía vienen de imponerse en sus anteriores tres llaves ante Dodgers, Royals y Pirates. Ahora se enfocan en desplegar su mejor arsenal de herramientas en el Truist Park. Por su parte los de Georgia habían alcanzado una dominante racha de 14 juegos ganados en fila, hasta que perdieron esa inercia ante los Cachorros de Chicago. Sin embargo, lograron sacarse la espina venciéndolos 6-0 en el último de la serie.

A pesar de que ambos equipos comenzaron la temporada con irregularidad, han logrado establecer condiciones gracias a buen picheo, bateo oportuno, defensiva de calidad, así como estructura y coherencia en las decisiones de sus managers.

La serie abre este lunes con el duelo entre Logan Webb (3.43/68K/20BB) y Max Fried (2.90/75K/11BB). El martes sólo ha sido confirmado por parte de los locales el serpentinero de Ohio Spencer Strider (2.46/68K/21BB). El miércoles 22 suben a la lomita Carlos Rodón (2.84/91K/27BB) y Charlie Morton (5.08/75K/26BB). El jueves se pone punto final a esta batalla aún con abridores por designar.

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.