Favoritos a ganar las Grandes Ligas

Tras la pausa por el Juego de Estrellas de la MLB, este jueves comienza la segunda mitad de temporada en Grandes Ligas.

Red Sox de Boston, Yankees de Nueva York, Astros de Houston, Brewers de Milwaukee y Diamondbacks de Arizona marchan como favoritos indiscutibles para ganar el título del béisbol.

Los media rojas se mantienen como líderes del Este de la Americana por encima de Yankees, de hecho, los de New York también se perfilan como favoritos a ganar el Clásico de Otoño, ya que el dominicano Luis Severino es casi imbatible, ha lanzado 118 entradas y un tercio, permitiendo apenas 83 hits, propinando 138 ponches y otorgando solo 29 boletos.

Los Astros ignoraron la tendencia que dice que los equipos que recién ganan la Serie Mundial y tienen problemas al año siguiente, tras obtener 64 triunfos antes del Juego de Estrellas, ubicándose solo por detrás de los Medias Rojas.

Milwaukee ha conseguido 55 victorias, pero acaba de filtrarse que, Josh Hader, Josh Hader, lanzador de los Brewers, deberá asistir a un curso de sensibilidad, después de descubrirse varios tuits racistas y homofóbicos de hace varios durante el Juego de Estrellas, señalaron las Grandes Ligas, ¿esto afectará el rendimiento de su equipo?

En Arizona marchan a buen paso con 53 victorias, pero 5 victorias y 5 derrotas en los últimos 10 juegos, deberán apretar en la segunda parte de la temporada para colarse a la postseason y poder estar en el Clásico de Otoño.

BONUS

Siguen los rumores en torno a la contratación, por parte de los Dodgers de Los Ángeles, del pelotero dominicano Manny Machado. Según los rumores, el equipo de Los Ángeles hará un gran esfuerzo para concretar el intercambio y ofrecería un paquete de jóvenes prospectos que incluye a Yusniel Díaz, un jardinero de 21 años que jonroneó dos veces en el juego Futures. También enviarían al lanzador derecho de 20 años, Dustin May y al ex jugador del cuadro de Ole Miss, Errol Robinson, aunque esos informes todavía no están confirmados. Por lo que, Dodgers también estaría entre los favoritos como hace dos temporadas.

Caliente.mx trae para ti todos los juegos de las Grandes Ligas, ¿qué debes hacer para verlos? Es muy fácil, solo haz una apuesta de 50 pesos o más, y automáticamente podrás disfrutar de todos los juegos del Rey de los Deportes por 24 horas.

¿Quiénes son los favoritos a ganar en el diamante?

  • Boston Red Sox (+400)
  • Houston Astros (+400)
  • New York Yankess (+450)
  • LA Dodgers (+700)
  • Chicago Cubs (+850)
  • Cleveland Indians (+1200)
  • Arizona Diamondbacks (+1600)
  • Milwaukee Brewers (+1800)