Cardinals vs Cubs, una rivalidad que se renueva

San Luis y Chicago choque de tradición

Comenzamos la semana con una serie sin desperdicio alguno: los San Luis Cardinals viajan a la ciudad de los vientos para visitar a los Chicago Cubs en el mítico Wrigley Field.

El equipo visitante reina en solitario en la división central de la liga nacional. Hoy por hoy se colocan con una marca de 69-51. Han ganado ocho de los últimos diez partidos. Además, tienen siete juegos en fila sin conocer la derrota. La incorporación de lanzadores de calidad en el tradeline, así como el ajuste de sus bateadores de poder, les ha brindado la oportunidad de ser uno de los máximos candidatos en la postemporada.

Por su parte, la histórica franquicia de Chicago vive horas de mejoría e ilusión en los últimos días. A pesar de que en su último partido tuvieron un descalabro, han reunido 7 victorias en sus pasadas diez batallas. Están muy cerca de igualar su marca entre triunfos y caídas (52-68), y no se tocarán el corazón al recibir a un rival histórico, con el cual se renueva constantemente el celo deportivo. Los Cachorros tienen ante ellos la opción de cerrar con dignidad y empuje ante sus miles de aficionados.

En el día que abre la serie subirán a la lomita Jordan Montgomery (3.29/114K/26BB) y Drew Smyly (3.67/65K/17BB). El martes 23 de agosto verán acción matinal el experimentado Adam Wainwright (3.11/123K/38BB) y el oriundo de Redmond, Adrian Sampson (3.51/48K/16BB). El miércoles 24 y jueves 25 serán los días en los que se cerrará esta intensa rivalidad, aún con abridores por designar. 

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.