Toronto vs San Luis, una serie explosiva  

La semana arranca con los motores encendidos en la gran carpa. Una serie entre dos franelas de diferentes ligas, pero con una misma ambición: trascender en la temporada actual de las mayores.

Toronto viaja a San Luis con la energía tope y la maleta llena de ilusiones. Los entrenados por Charlie Montoyo vienen de imponerse a Cincinnati en una serie fácil en el papel que acabó complicándose más de lo esperado. Siguen confiando en el talento y juventud de su line-up, liderado por Bo Bichette, Matt Chapman y Vlamidimir Guerrero Jr. 

El equipo local se coloca como segundo en la división central de la nacional. Han ganado 6 de sus últimos 10 partidos. Y conservan una racha de tres triunfos en fila, luego de barrer la serie ante Pittsburgh. Tienen sus bates dos grandes ases: Paul Goldschmidt y Nolan Arenado. Así como dos elementos de veteranía: Yadier Molina y Albert Pujols. 

La llave se abre en el Busch Stadium de la mano de Miles Mikolas (1.68 ERA/36 K/9 BB) y José Berríos (4.83 ERA/28 K/13 BB). Y para cerrar la llave el martes 24 solamente la escuadra canadiense a definido a Kevin Gausman (2.52 ERA/57K/3 BB). 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.  

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??              

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.