La Serie Mundial está lista, Dodgers VS Astros

Este otoño de 2017 podría traer una sorpresa agradable al mundo del baseball, los equipos que disputarán la batalla por el campeonato de las ligas mayores serán los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston, los de California quieren su 8vo título en su historia y los del Texas quieren escribir la primera página en su historia de ganadores, con su primer trofeo de banderines.

El camino ha sido largo, ambos conjuntos tuvieron un inicio de temporada irregular, pero pudieron recomponer y tras el juego de estrellas se levantaron y la alternaban del mote de mejor equipo del momento era constante, por lo que la serie final a 4 de 7 juegos será vibrante y promete tener duelos de pitcheo y bateo muy cerrados.

Los Astros entraron a la postemporada como los segundos mejores de la Liga Americana, solo un triunfo abajo de los Indians de Cleveland, que consiguieron 102 triunfos sí, pero sucumbieron en la primera serie de postemporada ante los Yankees, que venían del Wildcard.

Por la Liga Nacional, los Dodgers llegan como los mejores, con 104 triunfos superaron lo hecho por cualquier equipo de toda la MLB y han barrido para llegar a la Serie Mundial, pues eliminaron a los D’backs 3-0 y a los todavía campeones en ese entonces, los Cubs por 4 juegos a 1.

La ofensiva de los Astros está por encima del resto de los equipos de la liga, pero ya demostraron los Yankees que no es invencible, pues la anularon en un par de juegos y es algo que intentarán repetir los Dodgers, que con un bullpen hasta cierto punto débil durante la temporada regular, supieron rescatar a sus mejores brazos y en la postemporada han estado ‘imbateables’ e imbatibles.

Sin duda el reto será complicado para ambas novenas, pero solo habrá un campeón al final de la serie, los momios para campeón según Caliente.MX son los siguientes:

(-163) DODGERS / ASTROS (+137)

Mientras que los momios para el Juego 1 de la serie son los siguientes:

(+150) ASTROS / DODGERS (-182) / Martes 24 de octubre a las 19:05 hrs.

Recuerda que en Caliente.MX, si apuestas a este partido, podrás disfrutar del streaming completamente en vivo.