Colorado vs Washington, en vías de recuperación

El Nationals Park recibe una serie que promete tener momentos de espectáculo y muchas carreras.

Washington recibe a Colorado con la intención de seguir escalando posiciones y abandonar el sótano de su división. La franela comandada por Kris Bryant también aterriza a la capital estadounidense con el ánimo a tope y en vías de recuperar las sensaciones que les aporten una próxima escalada. 

Ambos equipos se encuentran actualmente con récords negativos. Sin embargo, cuentan con poder a la ofensiva que les dé la posibilidad de enracharse y producir buenos números. Nombres como Nelson Cruz, Alcides Escobar y Juan Soto querrán liderar a buen puerto a los locales. Y por parte de los visitantes, Charlie Blackmon, Randal Grichuk y C.J. Cron pretenderán ser la brújula para encontrar explosividad.

 

La llave se abre el jueves de la mano de Germán Márquez (1-4/6.14/39K) y Patrick Corbin (0-7/6.60/39K). El viernes suben a la loma el zurdo Austin Gomber (2-4/4.11/34K) contra el californiano Aaron Sánchez (3-3/7.16/13K). El sábado chocarán Chad Kuhl (3-2/3.67/31K) y el puertorriqueño Joan Adon (1-8/6.97/35K). El domingo 29 cierran capítulo Kyle Freeland (1-4/4.60/40K) y Josiah Gray (4-4/5.44/51K).

No te pierdas las acciones de estos grandes duelos. 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti. 

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.  

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuest ?? 

       

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.