¡Arrancan las GRANDES LIGAS!

Después de cinco meses arduos de charla de la agencia libre, es bueno decir finalmente: el béisbol está de vuelta. La temporada regular de 2019 se perfila como una carrera abierta hacia la Serie Mundial y luego de capturar su noveno título el año pasado, los Medias Rojas comparten el mercado junto a los Astros y los Yankees, como los primeros favoritos del campeonato de este año. Sin embargo, como hemos visto en cada uno de los últimos cinco años, seguramente surgirá un caballo negro en el transcurso de la temporada de 162 juegos. En caso de que se haya atrasado un poco, nuestra vista previa de la temporada de MLB 2019 debería ponerse al día.

Boston puso manos a la obra esta temporada baja firmando al lanzador agente libre, Nathan Eovaldi, por un lujoso contrato de cuatro años y 68 millones de dólares. También firmaron al primera base Steve Pearce en un contrato de un año, pero no ha habido tal amor por el relevista Craig Kimbrel.

Los Yankees no tuvieron suerte en la pelea por Bryce Harper / Manny Machado, pero aun así lograron satisfacer su necesidad más evidente en esta temporada baja: el lanzamiento. A pesar de terminar el 2018 con la cuarta efectividad más baja del bullpen (3.38), los Yankees volvieron a firmar al zurdo Zach Britton por tres años y también agregaron a Adam Ottavino.

¿Están los Filis en un camino de ida hacia Titletown? Firmar a Bryce Harper significa que han ganado la temporada baja, pero aún podría haber algunos problemas crecientes por delante. Junto a Harper, los Filis también agregaron a JT Realmuto y todavía buscan reforzarse más, ya que aún les queda dinero para firmar a un tipo como Dallas Keuchel.

Una segunda derrota consecutiva en la Serie Mundial tuvo a los Dodgers pensando en el panorama general de esta temporada baja. Los Ángeles se quedó corto en la oferta de Harper / Machado, pero eso no quiere decir que los Dodgers se fueron con las manos vacías. La firma más notable fue AJ Pollock en un contrato de cuatro años. Siendo estos cuatro equipos en sus respectivas ligas, candidatos para aspirar a lo más alto.

¡Apuesta al Openning Day de la MLB y gana con tus favoritos en Caliente.mx!