¿Cuál será el equipo con mayor número de victorias en la temporada de la MLB?

Arranca una nueva temporada en el béisbol de las Grandes Ligas. 30 equipos lucharán por obtener el título en la “pelota caliente” y solo se consigue con base de victorias. Varias organizaciones han invertido para llegar lejos en la campaña, pero solo algunos podrán colarse hasta la postemporada y luchar por llegar a la Serie Mundial.

Boston Red Sox, actual campeón de la MLB, llegó a 108 triunfos la temporada pasada, superando su propio récord que hicieron en 1912. La organización de Massachusetts tiene en mente el bicampeonato, aunque deberá pelear contra grandes equipos. Será un serio candidato, pero difícilmente ligará otra marca parecida a la anterior. Al mismo tiempo, será el rival a vencer en la Liga Americana. 

New York Yankees es uno que podría tener la marca más alta en el 2019, gracias a su poder en la caja de bateo, aunque sus lanzadores no son una completa garantía. Independientemente, si los neoyorquinos tienen o no el récord, su prioridad será llegar la Serie Mundial, o como mínimo, llegar a la Serie de Campeonato en la Liga Americana. 

Houston Astros, una novena que ha sido competitiva en los últimos años, es una vez más favorita para llevarse el campeonato. Su rotación en el pitcheo, la defensiva y el ataque, son factor para considerarlos un rival a vencer. Podrían ser el conjunto con más victorias en la campaña. 

Los Ángeles Dodgers, los subcampeones de las Grandes Ligas, entran a esa lista tras alcanzar dos veces de manera consecutiva la Serie Mundial. Los californianos tienen otra oportunidad de conseguir el ansiado título del béisbol y romper el ayuno de 30 años sin campeonato. Tal vez no logren la mejor marca, pero la organización quiere el trofeo antes que cualquier otro récord. 

Atlanta Braves, Philadelphia Phillies, Cleveland Indiansy St. Louis Cardinals complicadamente se instalarán en lo más alto, pero sin duda darán de qué hablar a lo largo de la campaña, aunado a que trajeron elementos muy importantes para obtener triunfos y pelear por cosas importantes.

¡Apuesta en Caliente.mx por tu equipo favorito en las Grandes Ligas y gana!