FAVORITOS a ganar en la MLB

Dodgers de Los Ángeles para ganar la Serie Mundial 2018 en cinco juegos. Tan pronto como se registró la salida final, las probabilidades para la Serie Mundial 2019 fueron lanzadas por los sportsbooks.

Los Medias Rojas y los Astros de Houston son co-favoritos para ser el último equipo que se ubicará el próximo mes de octubre con +700. Los otros dos equipos que los Medias Rojas despacharon en camino al Trofeo del Comisionado están justo detrás de los dos corredores en +800.

Los Dodgers tienen muchas preguntas que responder después de un rendimiento de la Serie Mundial que fue, como mínimo, cuestionable en términos de toma de decisiones y francamente enloquecedor si eres un fanático de los Dodgers.

Los Yankees mostraron una gran promesa una vez que se recuperaron en 2018. Una de las alineaciones más potentes en el béisbol solo se hará más fuerte a través de la agencia libre en esta temporada baja. La aparición de los jóvenes Gleyber Torres y Miguel Andújar, más las superestrellas como Giancarlo Stanton y Aaron Judge, tendrá a Nueva York en la mezcla durante toda la temporada. Sin embargo, las lesiones ya han afectado a los Yankees del próximo año, ya que Didi Gregorius se ha sometido a una cirugía de Tommy John. Si bien la rehabilitación no durará tanto como para un lanzador, no esperes que Didi esté en la alineación en ningún momento antes de la pausa de las estrellas si regresa.

A primera vista, los Rays de Tampa Bay en +5000 y los A de Oakland en +3500 son vistos como equipos sorpresa.

¡Las Grandes Ligas están por comenzar y podrás ganar con Caliente.mx!