Listo el calendario para la Temporada 2017 de MLB

Las emociones que dejó el Clásico Mundial de Baseball y la disputa de la pretemporada en las grandes ligas, sin duda han sido un buen tentempié para los amantes del rey de los deportes, aunque nada comparado con lo que se comenzará a vivir el próximo 2 de abril, cuando una nueva temporada de la MLB arranque.

El calendario completo ya fue dado a conocer y aquí traemos algunas fechas que serán importantes:

-El día del playball se jugarán 3 encuentros, mientras que el 3 de abril la actividad volverá de lleno con 12 partidos más.

-El 14 de abril se inaugurará oficialmente el Sun Trust Park de los Braves ante Padres (aunque el 31 de marzo se jugará una exhibición entre Atlanta y Yankees).

-El día “Jackie Robinson” que conmemorará el 70 aniversario del rompimiento de la barrera racial en el diamante, será el 15 de abril.

-El duelo de mayor rivalidad se realizará el 25 de abril en Fenway Park, Red Sox vs Yankees.

-El 12 de junio se realizará el draft amateur.

-11 de julio es la fecha que reunirá a los mejores peloteros, para el juego de las estrellas en el Marlins Park de Miami.

 

¡Recuerda que en Caliente.MX ya puedes apostar por tus favoritos para ganar la Serie Mundial, incluso antes de que inicie la temporada! Regístrate y recibirás $200 gratis para ganar con esta y más opciones.