Dodgers vs Padres, codo a codo

Dodgers recibe a Padres.

Ha llegado el jueves y es el clásico día para terminar algunas series y empezar otras. Una de las que inicia y promete bastante es la que ocurrirá desde hoy entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

Ambos equipos se colocan al frente de la división oeste de la Liga Americana. La plantilla que dirige Dave Roberts se sitúa como líder solitario por encima de los Padres, Gigantes, DBacks y Rockies. Apenas 1.5 por arriba, intentarán frenar su rival más próximo para extender la ventaja y acomodarse con más tranquilidad en la punta.

Por su parte, los visitantes vienen de vencer a Arizona en su último enfrentamiento en la carretera. También tendrán que desplazarse unos kilómetros al norte de California para buscar sorprender a su némesis. Será la segunda ocasión en que se produce el cara a cara entre estos dos titanes del béisbol. En el primer capítulo los Dodgers se impusieron en dos de tres duelos.

La serie abre este jueves con el choque entre Joe Musgrove (2.12/82K/18BB) y Mitch White (4.25/30K/10BB). El viernes 1 suben a la loma los serpentineros Blake Snell (5.60/38K/19BB) y Tony Gonsolin (1.58/69K/23BB). El sábado 2 se ven las caras Yu Darvish (3.26/75K/18BB) y Tyler Anderson (3.23/67K/13BB). El domingo 3 cierran la llave en el mismo Dodger Stadium aún pendientes por designar abridores.

Nos espera una emocionante y muy interesante rivalidad entre los comandantes de California.

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.