Braves vs Mets, mucho más que mucho

Atlanta contra Nueva York, mucho en juego

La temporada regular de MLB está agonizando. Se escapa como agua entre los dedos una campaña llena de emociones intensas, juegos espectaculares y hazañas inéditas. Sin embargo, antes de marcharse, nos presenta una serie con inmejorable sabor: los Atlanta Braves recibiendo a los Mets de Nueva York.

Un choque de alto voltaje entre los dos líderes de la división Este de la Liga Nacional. Los neoyorkinos comandan el sector con una ligera ventaja de un juego por delante de su perseguidor inmediato. La plantilla de Georgia tiene ante ellos una oportunidad única para revertir esa posición y robarle al conjunto de Buck Showalter la fascinante idea de ser los reyes definitivos del ansiado banderín.

En el primer día de actividad se sube a la loma el as Jacob deGrom (2.93/91K/8BB) por parte de los visitantes, frente al intratable Max Fried (2.50/1676K/30BB). El sábado 1 de octubre se verán las caras el incesante Max Scherzer (4.35/160K/63BB) y el sólido Kyle Wright (3.18/171K/52BB). El domingo 2 se cierra el telón en prime time con un riña entre Chris Bassit (3.27/165K/46BB) y Charlie Morton (4.29/200K/62BB). 

No pierdas instante alguno de este significativo encontronazo entre dos aspirantes a los máximo.

Si vas a apostar a este evento, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas. 

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.