Cinco principales súper peleas para Anthony Joshua

El sábado (28 de octubre), al llenar un estadio con más de 76,000 espectadores para verlo boxear contra un relativamente desconocido oponente, Anthony Joshua comprobó su poder como estrella. Pero difícilmente se está queda sin oponentes. Existen varias enormes súper peleas para él que serían eventos principales del deporte. El 2018 va a ser enorme, sea lo que sea que elija hacer.

?

Публикация от Anthony Joshua (@anthony_joshua)

1.Tyson Fury

Fury estuvo todo el 2016 fuera del ring, fuera de acción debido a una odisea por su audiencia respecto a una prueba por drogas que no pasó. Pero él era el campeón unificado la última vez que peleó y ahora Joshua lo ha sobrepasado. Fury, sin embargo, no ha perdido en el ring.

2. Deontay Wilder

El estadounidense es el mejor peso completo en activo en el mundo después de Joshua. Él es el campeón de peso completo del CMB, tiene una personalidad fuerte y atrevida y está creando su perfil en los EUA. Ésta sería la principal pelea de unificación en el boxeo mundial.

3. David Haye

Haye permanece como una súper estrella en el Reino Unido y es uno de los más reconocidos boxeadores británicos del deporte. Joshua es por mucho más grande, más joven, más fresco, mientras que Haye tiene que recuperarse de una lesión muy seria en el tendón de Aquiles. Tiene la nada insignificante situación de enfrentar a Tony Bellew el 17 de diciembre, una pelea real con la que Haye puede batallar.

4. Joseph Parker

Parker, el campeón de peso completo de la OMB, ha peleado y vencido tanto a Carlos Takam como a Fury. El neozelandés no es un nombre principal en el boxeo pero el que Anthony Joshua gane un tercer título mundial de peso completo sería algo principal.

5. Oleksandr Usyk

Sería algo de sorpresa, pero si Usyk sobrevive a la Serie Mundial de Súper Boxeo, ganaría los cuatro títulos mundiales de peso crucero. El siguiente paso natural sería pasar a los pesos completos.