Canelo Álvarez vs Dimitry Bivol, a seguir escribiendo la historia

Ha llegado una de las fechas claves en calendario boxístico de este 2022. La pelea por el cetro semipesado del AMB en el cuadrilátero de la arena T-Mobile de las Vegas, Nevada, entre el tapatío Saul El Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol.    

De unos años para acá, viene siendo costumbre que el púgil mexicano siga escribiendo sus páginas en los libros grandes del deporte mexicano y mundial. Cada que cumple un sueño parece disfrutarlo, pero no pasa mucho tiempo para que se aproxime la siguiente meta. Prueba de ello fue el pasado duelo en donde Saúl se proclamó monarca indiscutido entre los supermedianos, luego de vencer al norteamericano y ex invicto Caleb Plant. De esta forma se convirtió en apenas el sexto boxeador en conseguirlo. Además de ser el primer latinoamericano en toda la historia. Pero ese logro no pareció saciar sus ganas y sus ilusiones. Ahora pone en la mira quedarse con todos los fajines de la división de semipesados. No existe un antecedente de peleador alguno que haya logrado ese hito indiscutido en dos divisiones diferentes.      

No será tarea fácil enfrentar a Dmitry Bivol, un semicompleto natural, que ha peleado toda su carrera en esta división y que no tendrá mayor tema en alcanzar el primer objetivo en la báscula. Después está la diferencia de estaturas, 1.83 para el europeo y 1.73 para el azteca. The Ring Magazine ubica al defensor del cetro de la AMB como el segundo en el ranking de la división, sólo detrás de su compatriota Artur Beterviev. A sus 31 años se mantiene invicto, con 19 victorias, 11 de ellas por la vía rápida. Ganándose así una buena reputación en el mundo de los golpes.     

A pesar de las cartas de presentación de su rival, añadido al difícil reto de subir 7 kilos para alcanzar las 175 libras, todo indica en el papel, que Canelo pondrá toda la carne en el asador, sus cualidades en defensa y ataque, así como esa sangre mexicana tan guerrera, para buscar conseguir otro de sus grandes anhelos en una historia que sigue escribiendo su peso en oro puro.   

 

Si vas a apostar a esta pelea, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.       

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??       

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.