Gennady Golovkin vs Ryota Murata: El peldaño para llegar a la revancha con Canelo.   

Ryota Murata tendrá la pelea más importante de su trayectoria como boxeador profesional al subir al ring con el objetivo de robarle los cinturones de la Organización Internacional de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo a Gennady Golovkin.
Con una medalla de oro en su poder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ryota Murata está a punto de tocar el cielo con una posible triple corona y además cerrarle el pasaporte Gennady Golovkin, quien de ganar el enfrentamiento se pondría a una firma de concretar la trilogía con Canelo Álvarez el próximo septiembre de este 2022.
Tanto Ryota Murata como Gennady Golovkin se presentaron en la ceremonia de pesaje un día antes de la velada en la Super Arena de Saitama Japón. Cabe recordar que ambos tenían que pelear a finales del año pasado, pero los cierres de eventos públicos en el país del sol naciente a causa del Covid-19 provocaron que la función quedase pospuesta hasta este sábado 9 de abril.
Por ahora parece existir una notable ventaja que coloca al kazajo por encima del local, aunque la edad podría ser determinante porque GGG acaba de cumplir 40 años, así que su registro positivo de 41 victorias podría estar en peligro en una trayectoria en la que apenas perdió y empató en sus dos peleas controvertidas con Canelo Álvarez. 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??     

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.